Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes

Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!!

Pamela, el 16 de Junio de 2022 a las 19:52 Publicado en Moda Nupcial 0 19
A alguien le paso que escogió el vestido de sus sueños y hasta que lo compro se puso a pensar que quizá no va muy bien con el lugar de la boda? 🥲
Pues creo que eso me pasó 🫢 compré el vestido con el que siempre me soñé y lo mande a hacer con una cola extra larga ósea una estilo catedral 😍 la verdad me encanta !!! PEROOOOO el vendedor creo que se pasó de lanza jaja según yo las colas catedral miden 2.5 metros o eso leí y bueno la cosa es que ya teniendo el vestido casi terminado resulta que 😧 la cola mide unos 4 metros
Honestamente la idea de usar una cola larga largaaaaa siempre me encanto, ya saben desde niña me amarraba las sábanas a la cintura jajaja 😅 y cobija que me casaba, bueno la cosa es que amo el vestido es lo que siempre soñé y como me voy a casar el la catedral de mi cuidad pues está cool para la ceremonia pero la cosa es ya después en la fiesta que voy a hacer ☹️ Digo al vestido se le puede recoger la cola, no es desmontable pero si se recoge y se ve bien pero pesa muchísimo !!! Imagínense me lo probé una hora aprox. en lo que le hacían las marcaciones para poner los broches que recogerán la cola y ya sentía ya el peso en la cintura, así que creo que no voy a tolerarlo todo el día como yo quería hacerlo y bueno ya en este tema me quede pensando en si de verdad va a lucir el semejante vestido en una quinta relativamente pequeña donde se celebrará la fiesta de mi boda Ahora no se que hacer 😵‍💫😞 no se si mejor comprar otro vestido aún que obvio ya sería mucho muy sencillo por que ya gaste lo que pensaba gastar en el vestido o cortar este, claro que todo el bordado del borde pues se perdería Qué harían ustedes? Aconséjenme 😩
Editado por Bodas.com.mx

19 Respuestas

Última actividad por ANAHI, el 27 de Junio de 2022 a las 18:27
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es divinoooo, esta super hermoso

    Yo opino que seria usarlo en la catedral solamente, y en la entrada de salon y te lo cambies ya que si bailas te cansaras mas o tal vez no te deje movilizarte bien.

    Saludos.

    • Responder
  • TANIA
    Novia Nueva Marzo 2023 Guanajuato
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido se ve hermoso, y debe de ser pesadísimo, pero podrías considerar como dices, quitarle una capa de tela para que quede mas ligero, y pierda el bonito bordado de la cauda, aunque si es el vestido de tus sueños, mi humilde opinión es: ¡úsalo muchísimo!, Smiley laugh aunque pese un poco, no vas a volver a cargarlo, y lo tendrás en todas tus fotosSmiley catface , podrá cansarte un poco, pero puedes compensarlo con zapatos comodísimos tal vez Smiley shame

    Disfrútalo mucho!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow, si es como en las fotos quedará precioso! Además que el tul es menos pesado entonces podría ser una muy buena opción. Yo aceptaría ese cambio, aunque quizá compraría un vestido muy muy sencillo de fiesta, por si por cualquier cosa te llegas a cansar ese día, al menos puedas cambiarte y sino mira, es un vestido sencillo de fiesta para otra ocasión.

    Tienes que compartirnos más fotos de tu vestido Pam, porque me lo imagino y debe ser muy muy bonito. Smiley love

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es como las fotos no me equivoqué y se ve maravilloso en la espalda se ve divino también.
    Qué bueno que estás consultando a una modista yo agregaría preguntar si después de que le quiten la capa necesitarías una crinolina enagua (aro) no sé cómo se.llama exactamente para dejarle su silueta original como es la capa pesada supongo que bastará con sustituirla con una crinolina, la uses en la ceremonia y para la fiesta te la quites ( checa las transparencias y la opción de usar algún tipo de fondo) imagino que el vestido quedará un poco más pegadito al cuerpo con las capas superiores pero mucho más ligero eso sí.👌

    Aproximadamente en cuánto tiempo te llegó y como cuánto te costó si no es indiscreción. Se ve divino.🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, espero que la opinión de tod@s te ayudará en está difícil decisión si decides por un vestido súper sencillo te verás hermosa.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse


    Ay fíjate que yo aún estoy pensando que hacer La mía pesa 7 kilos y pues lo que me ofreció la modista con la que consulte fue quitarle el fondo de Razo a la cola para dejar solo las capas de tul bordado ósea que tendría una cola igual de larga y con todos sus adornos pero más transparentosa y claro mucho más liviana 😰 le dije que lo pensaría lo bueno que me dijo que en 1 día lo tiene listo así que puedo pensarlo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina


    Si fíjate que de hecho lo consulte con una modista y me dijo que cortarlo sería el peor error y me ofreció sólo quitarle una capa al vestido, ya que tiene 3 capas una de Razo blanco liso y que es la más pesada y 2 capas de tul bordado entonces me comentó que si quita la de hasta abajo dejaría la cola con el mismo largo y mucho menos pesada Aún estoy pensando que hacer 🤔
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi
    Siiii fíjate que ya lo consulte y me ofrecieron como solución cortar la capa de hasta abajo del vestido bueno más bien de la pura cola que es una capa blanca y lisa de Razo y que también es la que más pesa para sólo dejar las capas de tul que tienen los bordados y adornos quedaría algo así parecido a estas fotos
    Qué opinas tú? Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 1
    Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 2

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam
    Gracias por tu consejo, fíjate que Ame tanto el vestido que yo quisiera usarlo tal cual toda la fiesta, hasta pensé en traer uno igual pero sin cola pero eso me saldría más caro y pues nooooo
    Finalmente si no me decido por modificarlo tendré que comprar uno lo más sencillo posible para que sea también lo más económico posible
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋🏻
    Muchas gracias por tu consejo, eso de adaptarlo a la espalda no se me había ocurrido pero se lo voy a comentar a la modista a la que le consulte antes

    Fíjate que ella me sugirió cortarle una capa solamente, ya que mi vestido se compone de 3 capas o 3 telas, la del fondo es Razo liso y las que encima son de tul una trae bordado con lentejuelas que le da el brillo y otra tiene el bordado de la capa final, entonces la señora me sugirió cortar la de hasta abajo que es la que pesa mucho y dejar la cola hecha de puro tulAún estoy pensándolo El vestido quedaría algo como las fotos que adjunto, pero más larga 🫢 tú qué opinas ? Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 3Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 4

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale quizás si tomaré tu consejo por qué me duele cortarlo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, gracias por tu comentario yo creo que eso es lo que terminaré haciendo aún que me duela en el presupuesto jaja
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff seguro ese vestido está impresionante ojalá luego nos compartas una fotito. 📸


    Mi cauda era larga y no recuerdo qué tanto pero si la llevé suelta todo el tiempo jajaja y no tuve problemas de pisadas,.de.repente la cargaba en el.brazo con la emoción ni recuerdo que me molestará y aún así.baile y bailé toda la noche.
    Me.imagino que es de largo como el vestido de blake lively en la útima gala dle.met recuerdas que llevaba un tipo moño y luego se desenvolvió.
    Sobre el peso, tienes dos opciones ya eso dependerá del tiempo que te quede para la boda.
    1.- Tomar el vestido como en antaño enredar en el.brazo la cauda.2.- Buscar la alternativa de un vestido similar ( si te gustó mucho) o diferente para darle un cambio a tus fotos. Ya sea que: lo rentes o lo compres.🧠 Y una medio disparatada que se memo ocurre es buscar la.forma.de hacer algún arreglo para que lo puedas cargar desde la espalda, hombros digo para tener más apoyo como si fuera una cápita o batita.Te dejo las.opciones.en imágenes.Ojalá.nos.cuentrs qué decidiste.Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 5
    Dudas con mi vestido: pesa demasiado !!! 6

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela,
    Yo optaría por comprar un vestido sencillo, usar tu vestido así tal cual para la ceremonia religiosa la sesión de fotos y el baile de novios, seguro se verá hermoso y lucirá espectacular 💖 si es posible tratar de que el baile de novios sea de las primeras cosas en tu fiesta, si hay algo más en tu celebración que quieras hacer con tu vestido, trata de acomodar los horarios para que no te sea tan pesado y ya luego te cambias para estar más cómoda el resto de la fiesta ya con el vestido más sencillo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pam, qué bonito que desde niña jugaras a tener tu vestido y que ahora lo tengas. Smiley love

    ¿Crees que hay alguna posibilidad de que modifiquen la cola para hacerla desmontable? Podrías preguntar por el costo y cómo quedaría, la otra opción que te dan las novias y novio de comprar otro más sencillo y utilizarlo en el baile también es muy buena, podrías mirar ambas opciones y valorarlo.

    Pero sin duda tienes que usar ese vestido de tus sueños, por favor.

    Sigue disfrutando de la Comu con los post TOP de la semana.

    👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

    👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

    👉¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 😍

    Un saludito.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luce tu vestido para la ceremonia, la entrada, el vals, las fotos y compra un vestido mas ligero y sencillo para la fiesta.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que mejor compres otro sencillo que uses ya solo para el bailongo así usarás tu vestido para los momentos importantes donde tendrás fotos y ya para el momento en el que necesitas estar más cómoda y disfrutar la noche podrás hacerlo sin problemas con el vestido más sencillo ✨
    Por fa no vayas a cortar por nada del mundo tu vestido creeme que te vas a arrepentir después :'c
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2, mi cola no se desmonta pero también pesa mucho, como 4 kilos y me preocupa pero así lo dejaré
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pamela. Mi hermana -que acaba de casarse el mes pasado- pasó por una situación similar a a la tuya. Lo que hizo fue usar el vestido enorme para las ceremonias religiosa y civil, la entrada al salón, la cena (con brindis y pastel incluidos, al fin que iba a estar sentada) y los bailes de novio y familiar. Y ya para el baile general hasta la madrugada y el ramo se puso otro mucho más sencillo, blanco y con encaje, pero hasta los tobillos y recto, no ampón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas