A alguien le paso que escogió el vestido de sus sueños y hasta que lo compro se puso a pensar que quizá no va muy bien con el lugar de la boda? 🥲
Pues creo que eso me pasó 🫢 compré el vestido con el que siempre me soñé y lo mande a hacer con una cola extra larga ósea una estilo catedral 😍 la verdad me encanta !!! PEROOOOO el vendedor creo que se pasó de lanza jaja según yo las colas catedral miden 2.5 metros o eso leí y bueno la cosa es que ya teniendo el vestido casi terminado resulta que 😧 la cola mide unos 4 metros
Honestamente la idea de usar una cola larga largaaaaa siempre me encanto, ya saben desde niña me amarraba las sábanas a la cintura jajaja 😅 y cobija que me casaba, bueno la cosa es que amo el vestido es lo que siempre soñé y como me voy a casar el la catedral de mi cuidad pues está cool para la ceremonia pero la cosa es ya después en la fiesta que voy a hacer ☹️ Digo al vestido se le puede recoger la cola, no es desmontable pero si se recoge y se ve bien pero pesa muchísimo !!! Imagínense me lo probé una hora aprox. en lo que le hacían las marcaciones para poner los broches que recogerán la cola y ya sentía ya el peso en la cintura, así que creo que no voy a tolerarlo todo el día como yo quería hacerlo y bueno ya en este tema me quede pensando en si de verdad va a lucir el semejante vestido en una quinta relativamente pequeña donde se celebrará la fiesta de mi boda Ahora no se que hacer 😵💫😞 no se si mejor comprar otro vestido aún que obvio ya sería mucho muy sencillo por que ya gaste lo que pensaba gastar en el vestido o cortar este, claro que todo el bordado del borde pues se perdería Qué harían ustedes? Aconséjenme 😩
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...