Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2044 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2044 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Dafne
Hace 2044 días
Hace 2045 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2046 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....
Hace 2046 díasEstos zapatos de novia combinan la elegancia, el romanticismo y...¡lo azul! que las novias necesitan para su gran día. ¿Les dices ACEPTO o NO ACEPTO?
Participé en el post de Mariana
Hace 2049 días
Hace 2052 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2053 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2061 días
Participé en el post de Cristi
Hace 2061 días
Hace 2063 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2067 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2070 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2075 días
Hola!! Falta mucho para el evento pero tengo un problema con los zapatos, mi familia es muy tradicionalista y dicen que todo debe ir blanco pero los zapatos blancos no Me gustan.. Qué color llevarán de zapatos?
Participé en el post de Jazmín
Hace 2075 días