Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019
Noble, cariñoso, responsable, honrado, leal, trabajador
- Novio PRO
- 12,485 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Angélica
Hace 1600 días
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1600 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...
Participé en el post de Angélica
Hace 1600 días
Hace 1600 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Hace 1600 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Participé en el post de Valeria
Hace 1600 días
Participé en el post de Eli
Hace 1600 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1791 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1791 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1797 días
Participé en el post de Angelica
Hace 1797 días
Hace 1797 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
Participé en el post de Susana
Hace 1797 días
Participé en el post de Lupiitha
Hace 1797 días
Hace 1797 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?