Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1501 díasComu🌟 Esta es la última pregunta de este juego de supuestos y vamos a elegir entre estas dos tradiciones: Sólo pueden hacer uno de los dos, comu: ¿El ramo o la liga? Vota y comenta tu elección 🌟
Hace 1511 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1511 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Hace 1516 días¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué...
Hace 1516 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Hace 1516 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1516 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 1522 días
Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la fotos de la fosa se ven Ayudaaa
Participé en el post de Maricela
Hace 1522 días
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1537 días
Hace 1537 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1545 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en la encuesta de Monse
Hace 1552 días
Hace 1552 díasHola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio? ¿Hay alguna que sepan se va a realizar y la...
Hace 1552 díasHello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Participé en el post de Dala
Hace 1552 días