Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Enero 2023 Jalisco

¿Me recomiendan tener damas?

K&M, el 24 de Febrero de 2022 a las 21:53 Publicado en Organizar una boda 0 12
Guardado
No se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.

Si

68%

23 votos

No

29%

10 votos

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Febrero de 2022 a las 01:10
  • Brenda
    Novia Nueva Enero 2023 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es muy lindo tener a lado a tus damas. Pero si es muy importante escojer bien, aunque sean pocas pero con las cuales sabes que la pasarán increíble.
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo are una bota tipo americana y solo sera una dama de honor que me ayude a tomar decisiones solo 1, no todas las damas.
    Mi dama de honor sera la que me acompañe a ver vestidos y ese tipos de cosas pero obvio ese dama es la persona más cercana a mi qie me conosca al 100.
    Porque yo no quiero escoger 3 o 4 damas y que todas opinen de si estan bien las invitaciones o no. Solo mi amistad más cercana y que sepa mi visión sera mi dama de honor y ya las demás seran damas normales. No se si te sirva lo que explique a aclarar tu decisión,pero yo lo veo asi y es más fácil 😅🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso preferí no tener damas, no tengo mucha paciencia para ludiar con personalidades y opiniones diferentes sobre un evento en el que sólo mi novio y yo tenemos que decidir. Preferí prescindir de esto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tienes que pensar mucho en lo quieres tú cómo novia ,disfruta este proceso y no te estreses si optas por tener damas para no estresante solo deja que salgan en las fotos y que no se metan tanto en la organización para que no te preocupes de más y así puedes hacer que sean parte de tu día y si decides no tener la verdad si te quieren lo van a entender y se que compartirán ese día contigo de la mejor manera
    No te estreses se escucha feo pero
    Debes de pensar más en ti y en lo que no te estresa
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Veracruz
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento agradable con tus amigas
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, si crees que tus damas van a sumar en lugar de restar, adelante... yo tengo unas damas divinas y me están dando idea de todo y sobre todo aceptaron colores y tonalidades. Hay otras que creo se ponen locas, si es así te recomendaría que no

    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto qué si y que sean super especiales para ti
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo no tendré damas, pero siento que es padre, deberías animarte si la idea va con tu personalidad.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo si te recomiendo llevar damas ya que ellas te pueden ayudar con la organización de la boda y el día del evento, solo una de las cosas con las que tal vez lidies es que hay veces que uno batalla para que estén de acuerdo con el vestido, de ahí en fuera son de super gran ayuda Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Depende, si piensas que de verdad te ayudarán y apoyarán, siii, pero se cuidadosa, ya he visto. Muchos casos en los que las damas lejos de ayudar estresan, si estas segura de que las tuyas serán accesibles siii, es una gran opción, pero si no. Mejor que sean madrinas ♡
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Abril 2022 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir a las personas mas cercanas y amadas para ti, que puedan ser parte de tu momento especial
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! No hay una regla y las damas deben ayudar/apoyar a la novia. ¿Qué opina tu pareja sobre el tema?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇 ¡Encontré mis Zapatos!

    🥈Nuestros anillos de compromiso/matrimonio

    🥉Novio 🤵, ¿usarías esta corbata en tu boda?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas