Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
31
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el momento de los trajes a Los Bridgerton . Un estilo clásico, tonos neutros y una elegancia que solo se puede ver en esta serie o en tu boda. Atención para las inspiraciones: 1) Traje en color...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Linda
Hace 976 días
He votado en una encuesta
Hace 976 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

He votado en una encuesta
Hace 1004 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas