Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3198 días
Hola novias bonitas!! Ayer tuve mi prueba de montaje de una de los tres tipos de mesas que voy a tener, quedé fascinada, se me salieron las lágrimas porque mi wedding planner y mi florista supieron plasmar todo lo que quería con la decoración y...
Hace 3204 días
Buenas noches! Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a sensación térmica de 50° grados, humedad al 80% y el sol...
Hace 3211 días
Hola a todas novias bonitas. Estas últimas semanas anduve bien perdida, tanto por andar adelantándole a los pendientes de la boda (aprovechando que le dieron dos semanas de vacaciones a mi novio y se vino a mzt) e hicimos todo lo que estuvo a...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3212 días
Mis hermosas Brides 👰 Les cuento que hoy estaba súper decidida a encontrar mis zapatos y digo estando en Nyc obviamente pensé en que los encontraba por que los encontraba jejejeje Primero fui a blooming dales y resulta que solo tienen un color por...
Hace 3228 días
Hola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años. Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a hacer ejercicio pero por mi decidia y mi amor a...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3232 días
Les dejo algunas fotos, aun no me pasan todas xD... Al final faltaron como 10 personas pero bueno eso no le quito lo divertido. Cuando saque la lotería de disney al final hasta se la querian llevar.. Y yo NOOOO!! no se pasen no son recuerditos xD......
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3234 días
Hola Lindas Todas queremos vernos hermosas y lucir cuerpazo el día de nuestra boda, pero a todas nos gustan los postres jaja.. ¿Qué dulces recomiendan para las novias a dieta? Pasen TIPS para no morir en el intento de no comer azúcar.
Hace 3236 días
Buenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi diadema. Les cuento mi viaje lo más corto...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3238 días
Otro avance!!!!😍Y con ustedes mis zapatitos, digo zapatitos por qué calzo del 2.5🙊Me encantan justo lo que estaba buscando...Super super cómodos jejejeje...Mi última prueba de vestido es este sábado así que los usare jejejejeje Ya tienen los...
Hace 3241 días
Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el contacto luego se los paso. Les comparto las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3242 días
Hola hermosas, comu, quiero contarles que hoy fui a separ el día para mi despedida y para mi suerte si estaba el día que quería 😊 así q lo separe y ha me puese a planear todo lo que quiero hacer , sera alg súper pequeño no mas de 30 p ,por lo pronto...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3248 días
si brides ya nado en ella y lo mas triste es que mis pantalones ya no los lleno hace año y medio entre al gym y he bajado algunos kilos que tenia de mas, pero no llevo dieta ni nada!!!!!! lo bueno es ya me estanque en mi peso y ya no bajo más...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3253 días
Hola hermosas les muestro las ideas que me encontré mientras navegaba por la red para una boda en la.playa que les.parecen estas ideas?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3259 días
fui a casa de mi abuela y de vdd nunca había puesto atención en estos cuadros hasta el día de ayer y me dije el vestido de mi abuelita fue como el que yo quería pero no me quedo jejeje y vi el de su mamá también, les dejo unas fotos, mi abuelita se...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3260 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Hace 3264 días
Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al mar para hacer la despedida de soltera; solamente...