Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur

No me queda mi ropa!!!!

Julieta, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:41 Publicado en Belleza 0 47

Si brides ya nado en ella y lo mas triste es que mis pantalones ya no los llenoSmiley ups hace año y medio entre al gym y he bajado algunos kilos que tenia de mas, pero no llevo dieta ni nada!!!!!! lo bueno es ya me estanque en mi peso y ya no bajo más pero ahora quiero subir mi masa muscular, ya hablé con mi entrenador y estamos trabajando duro en ello pero en serio no veo resultados Smiley cry he pensado en tomar proteína pero no me la han recomendado mucho, entonces ya no sé que hacer!!! y ya faltan ocho meses para mi boda estoy justo al tiempo exacto para hacer algo... algún consejo??

47 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Agosto de 2017 a las 12:26
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La natacion Smiley heart pero me queda lejos la piscina de la ciudad y se me va el tiempo viajando Smiley sad

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso sí pero no sé yo como he batallado con mi salud Smiley sad prefiero no tomar nada, aunque hace unos meses me hice lipolaser y si me funciono
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ay Karlita Smiley laugh no te gusta nada de ejercicio??

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Jossy muchas gracias por tu consejo, te cuento que ayer platique con él y hoy por la mañana con un medico y ambos están de acuerdo en que la consuma!!! pero como si soy un poco miedosa tocante a ello solo lo haré de aquí a la boda jjajaSmiley laugh

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre he pensado que al tiempo algún efecto debe tener!!! pero quien no quiere un cuerpazo en su bodaSmiley ups

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambieeeen, mis vestidos me bailan pero yo soy anti gym soy floja para hacer ejercicio JAJJAJA, siento que si estas a tiempo exacto para ponerte en forma, no copies mi ejemplo Smiley xd

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay proteínas muy buenas y que no son perjudiciales, de hecho están diseñadas solo para mujeres, tengo dos años en el gym y después de bajar el peso que tenia de mas tome la proteína y lleve una dieta también rica en proteínas y aumente el peso en los ejercicios y si fue como aumente la masa muscular, seria bueno que comentes eso con el entrenador y si te da miedo algún suplemento puedes ir con un nutriólogo y le dices lo que quieres lograr, seguro te ayuda, mucha suerte y no te desesperesSmiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal ves estes asi por la boda no crees?

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no te estara faltando a algun otro nutriente? yo la verdad en cuanto a suplementos y eso prefiero primero intentar lo natural y preguntarle ami nutriologa antes de tomar otra cosa, la verdad siento que es enga;ar al sistema jaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que sigas las reglas de tu entrenador, subir masa muscular es mas dificil que perder peso, no te aconsejo tomar mucha proteina, en mi caso estoy yendo con nutriologo aunque no necesito bajar de peso, pero mi problema de colitis y estres no me dejaba vivir, y eso me ayudo bastante, mi esposo ha bajado 8 kilos en 2 semanas pero su dieta es especifica, en ese caso mejor te recomiendo que acudas a un profesional o bien, pidele algunos consejos a tu entrenador, pero no hagas por ti sola eso de tomar suplementos y esas cosas, la verdad es peligroso y hay quienes hay fallecido en el inter de autorecetarse, aunque tambien recuerda que todo con medida es mejor. Suerte nena!

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy coherente nena, y me gusta que no sea todos los días, de hecho si es mejor idea ir con el nutriologo, ya me convencieron jeje graciasSmiley kiss

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda que sigues disciplinadamente en el gym. Acude con un Lic en nutrición el te podrá orientar con respecto a la alimentación y veras que tu porcentaje de masa muscular comienza a subir 🙂
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise tienes mucha razón!!! no lo había visto de ese modoSmiley amazing muchas gracias Violeta!!!!!

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pregunta bien, a mi me la recomendo mi nutriologo ya que hago mucho ejercicio y solo la tomo 3 dias a la semana asi dejo descansar a mi cuerpcito 4 dias y tomo mucha agua...

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena por favor acude a profesionales médicos también, no solo a un instructor de gym porque ellos al no ser expertos en bioquimica humana o alguna ciencia medica, ellos precisamente son muchos de los pacientes con daño renal. Saludos
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora sin falta le preguntaré jejeje

fíjate que incluso a mi me causa algo de temor tomarla por casos que me he enterado, pero igual con las debidas recomendaciones no tiene porque pasar nada

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA ACUDE A UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE AYUDE CON ESO

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por que no te recomiendan la proteina??

yo siempre la he tomado y no me causa nada, busca alguna que sea de suero de leche y que no tenga mucha grasa, te reomiendo una isolate.
    pero igual puedes preguntarle a tu entrenador que te recomienda...

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sexy vamos por mas!!!

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es un poco lento pero sin duda que el esfuerzo y dedicación valen la penaSmiley sexy

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, preferí ir por lo seguro.. primero me enfoque en cardio para perder el mayor % de grasa, y después comencé con pesas para mi ha sido un proceso lento pero no me desespero, en algún momento llegare a mi meta ideal Smiley smile soy de piernas gruesas y por lo mismo he tardado un poco mas pero sin duda los cambios los noto

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!! yo llevo un añito y medio Smiley catface entonces por lo que me dices tú no consumes proteína cierto??

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummm aprox, 4 años! Smiley winking

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja cuanto tiempo llevas en el gym?

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miiil gracias Marimar!!! ya sé entonces a quien acudir en busca de algunos tips jajaja y sii hermosa platicaré con él para que me oriente

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta me dieron ganas de correr al gimnasio ahorita ejejejjee Smiley sexy

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya le estoy subiendo el peso y créeme que en pocas semanas si he empezado a ver los bellos resultadosSmiley sexy

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pue son se por que no te recomiendan tomar proteína .. si lo que quieres es que tu musculo crezca debes tomarla .. es un mito el que te pongas musculosa, si es loq ue te han dicho .. para eso tendías que tomas muuuuchas mas cosas, como anabólicos y esteroides

lo que hace la proteína es darte energía para que rindas mejor en tus entrenamientos y contribuye a que tu musculo se recupere .. además de que ayuda a que quemes mas grasa, hace que te sientas mas llena por mas tiempo ..

Platicalo con tu entrenador, pídele que te explique como actuaria la proteína en tu cuerpo y eso te ayudara a aumente el volumen en tus piernes y glúteos.. te lo digo yo que soy una amante del gymSmiley heart

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! puedes empezar por comer proteínas naturales, no hay necesidad de comprar los envases gigantes de proteína.

Y aumenta el peso con el que entrenas, duele pero amaras los resultados.

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero, acudiré a la opinión de él y un nutriologoSmiley sexy

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me ha tocado conocer muchos casos así, de hecho es algo sumamente irresponsable ya que dañas tu organismo, muchas gracias por tu consejo Violeta, créeme que si acudiré a la opinión de mi instructor y un nutriologo

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que delicia!!!! a como me lo describes ya se me antojo jajajaja... eso de los carbs es muuy importante sino al rato me saldrá peor jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas