Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur

No me queda mi ropa!!!!

Julieta, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:41

Publicado en Belleza 47

si brides ya nado en ella y lo mas triste es que mis pantalones ya no los lleno hace año y medio entre al gym y he bajado algunos kilos que tenia de mas, pero no llevo dieta ni nada!!!!!! lo bueno es ya me estanque en mi peso y ya no bajo más pero ahora quiero subir mi masa muscular, ya hablé...

Si brides ya nado en ella y lo mas triste es que mis pantalones ya no los llenoSmiley ups hace año y medio entre al gym y he bajado algunos kilos que tenia de mas, pero no llevo dieta ni nada!!!!!! lo bueno es ya me estanque en mi peso y ya no bajo más pero ahora quiero subir mi masa muscular, ya hablé con mi entrenador y estamos trabajando duro en ello pero en serio no veo resultados Smiley cry he pensado en tomar proteína pero no me la han recomendado mucho, entonces ya no sé que hacer!!! y ya faltan ocho meses para mi boda estoy justo al tiempo exacto para hacer algo... algún consejo??

47 Respuestas

• J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Cris!!!! es lo mejor del mundo subir la masa muscular!!!! fíjate que si como alimentos ricos en proteína pero siento que seria bueno que lo complementara con un poco del suplemento (he de decirte que si me da un poco de miedo), no veo muchos resultados con la pura alimentación por eso es que quiero optar por tomarla Smiley ups

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendar proteina asi como dulces es irresponsable, es un asunto serio... ya de hecho muchas personas tienen una dieta alta en proteínas y el cuerpo al no usarlas las desecha hasta que ya no puede y entonces mucha gente sefre del acido urico, peor aun... Altas dosis de proteinas como las que venden en los gimnasios son malísimas para los riñones, muchas personas que consumen proteina en gimnasios terminan dañando permanentemente sus riñones, altas dosis de proteina no es bueno, lo mejor es que acudas a un medico para que te prescriba una dieta. Saludos!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una proteína que sea hidrolizada, que tenga pura proteína, cero carbs. Yo tomo una desde hace meses y me encanta, es buenísima, me la preparo como smoothie después de hacer ejercicio, 250mlnde leche de coco o almendra sin azúcar, un puñado de espinacas, 1/3 de avena, 5 fresas congeladas y hielo. Sabe a pecado jaja me encanta. Mira, yo consumo esta y sabe deliciosa.

No me queda mi ropa!!!! - 1
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come proteína pero en alimentos pollo carne quedó etcétera métele un Poco de peso mira yo necesitaba subir músculo traía déficit de 2.8 kilos hace un mes, ayer fui con la nutriologa y subi de masa muscular 2.6 kilos Smiley laugh yo lo que hago es hacer yoga porque no puedo hacer pesas y hago escaladora y elíptica tmb hacia pilates
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le temas a la proteína tu instructor te puede asesorar cual puedes tomar. Proteína y una buena alimentación.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que si me voy a animar nada pierdoSmiley sexy jaja eso de los sabores es muy importante una vez mi entrenador estaba tomando de chocolate y yo allí babeando jajaja

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Créeme hermosa, no te arrepentirásSmiley catface ya ves yo hasta quiero subir jajajaja

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira yo he tomado de GNC Isopure, es muy buena ! Pero ahorita compro una de costco. ORGANIC PROTEIN se llama porque es mas barata y me gusta mas el sabor jaja

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeii, tomare tus consejos, a partir del lunes lo hare

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que marca usas?? mi novio antes tomaba la de GNC pero yo no sé mucho de suplementos Smiley xd

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Smiley smile A mi me funciona muy bien

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hago de todo!! pero trabajo mas que nada pierna y glúteo, sentadillas, desplantes, prensa, flexiones, extensiones, patadas, laterales, aductores, etc... en si todos los relacionados con pierna ya que es la parte que mas me interesa pero obviamente los días de brazo, pecho, espalda y abdomen también hago todo lo que me ponen... si quieres bajar yo te recomiendo el cardio Dana con eso bajas de voladaSmiley sexy

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio?? y si da buenos resultados?? voy a tener que intentarlo aunque sea de aquí a la boda jajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo proteína orgánica Smiley smile no le veo nada malo! Malo es tomar ya otras cosas jaja

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júralo? tu queriendo subir un poco y yo bajar.. que rutinas haces?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas