Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo el enseñarles nuestras invitaciones que empezamos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3201 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3202 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3203 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3211 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3211 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3223 días
Participé en el post de Karla
Hace 3223 días
Participé en el post de Ana-Line
Hace 3230 días
Participé en el post de Paola
Hace 3230 díasgrcs por el add Lilia!!!!!!! aqui andaré para lo q pueda ayudar!!! :) por ahora yo sigo sufriendo con el pastel :S
Participé en el post de Lizeth
Hace 3233 días
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3234 días
Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁
Participé en el post de Joely
Hace 3234 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3244 días
Participé en el post de Beth
Hace 3253 días