Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Alguien que haya comprado en linio?

Karla, el 21 de Junio de 2017 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 24
Aquí de nuevo con mis compras por internet jajaja, la verdad es que no me había detenido en pensar en el regalo que le daré a mi novio , recuerdo cuanto sabía él que yo quería mi anillo y con mucho esfuerzo me lo compró. Y a veces me siento egoísta porque aún no pensaba regalarle algo , pero hace unos días me dijo que su reloj ya no funcionaba muy bien y me hizo pensar en que ya es hora de un detalle para el. Antes de irlos a ver a alguna tienda di un vistazo por internet y encontré la página de Linio, mi pregunta es, alguna de ustedes ha hecho compras por esa página?

24 Respuestas

Última actividad por Danny, el 22 de Junio de 2017 a las 11:21
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! no se si hay tengan como las valoraciones de las pagina supongo que si

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tienen ofertas, a mi FM le compre su reloj en Timex trae una correa de obsequio, apenas se lo daré, la vdd me encantó.
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla! Es super seguro!!! Smiley smile pero igual como lo dijo una bride haz compras nacionales, esas te llegan super rápido, y por mensajerías seguras, DHL, FedEx o estafeta, algunas cosas tienen valoración o comentarios, pero de ahí en fuera todo llega en buen estado, creo que el reloj es buena idea porque además puedes darlo como "reloj compromiso" jeje ya sabes la tradición que las novias debemos de darles un reloj para que lo usen en la boda! Es bueno linio luego tiene buenos descuentos o meses y lo mejor es que llegan a la comodidad de tu casa, los que son envíos internacionales son de China y tardan, es mejor ali, y lo que he oído es que en perfumes no son buenos que son piratas, yo he pedido muebles, cinturillas, fajas de deporte, una vez también pedí un reloj jeje y una cámara, así que animate Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo más mercado libre o Amazon. Linio a veces vende saldos y los productos llegan mal o incompletos y si reclamas la solución es regresarte tu dinero a cambio de que regreses el producto, porque no tienen otras piezas para hacer el cambio. Además no son claros con las fechas de entrega. Yo compre unas lámparas y una sombrilla de jardín para mi casa y la verdad no fue buena experiencia.
    En cambio mercado libre algunos productos te los dan con envío gratis, las compras están protegidas, lo mismo en Amazon.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En seriooo? Ay que padre que lo pagues hasta que lol tengas jeje lo checare gracias Mari por el dato

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh gracias por el dato nena la verdad es que desconocia completamente la pagina de Linio y no sabia ese dato Smiley laugh

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si , he comprado cositas de swarovsky y todo me ha llegado muy bien, y son originales o al menos se ven muy reales jaja .. excepto un ipad que le regale a mi mamá en el di de las madres .. la uso unos días pero empezó a presentar problemas asi que la devolví sin ningún problema me volvieron a depositar mi dineroSmiley smile

lo que me gusta de esa pagina que puedes pagar en efectivo cuando el producto llega a tus manos

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Danny, veo que funciona como en otras paginas de compras que hay q ver la referencia jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oohh ya voy entenidnedo como funciona la pagina jeje gracias Yuni

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que interesante la verdad he visto que venden de todo, gracias por el tip Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad? No me habia puesto a pensar en eso, lo checaré, gRacias Mel Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Smiley sad yo me ha animado a comprar por internet pero solo en pagina que me recomienden jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grascias Leti la verdad es que me pierdo en la pagina Smiley sad por eso me da algo de desconfianza jeje, tienes razon igual dare una vuelta en privalia

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh no sabia, yo nunca he comprado relojes de marcas por eso no sé Smiley sad Gracias por el dato checare en su pagina

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias Monii yo no sé escoger reloj pero sé que el que escoja le gustará

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, compre una computadora all in on en el Buen fin del año pasado, es muy fácil y la entrega rápida.Sin embargo desde este año Linio se convirtió en una especie de MercadoLibre ya que algunos productos ya no los vende linio como antes, sino que son empresas diferentes.Debes fijarte quien vende si es directo con Linio no hay problema pero si es con otra empresa revisa las valoraciones.Suerte !
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pero un amigo sii y le han llegado las cosas bien
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he comprado en Linio pero a vendedores nacionales y las cosas si te llegan, hace dos años pedi mi laptop y llego muy bien por estafeta. De los productos que dicen "Envio internacional" no he pedido porque se me hace mas facil pedirlo por Aliexpress ya que muchas veces son cosas de China.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado en Linio pero mis jefes si, les llegó una pantalla a la oficina, es como en todas las compras de Internet, nada mas buscarle y ver referencias
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo una vez quise comprar y por increíble que parezca no hacían envios a mi ciudad, y tuve que cancelar la compra, puedes checar si hay envios a tu ciudad y si es asi animate se que tienen muy buenas referencias

• Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido buenas experienciad 😏
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo una vez compré en linio y no fue una buena experiencia, quizás porque no sabía cómo funcionaba, pero el producto que yo compré era usado 😣 Y no lo decía en sus especificaciones, afortunadamente no gasté mucho, yo te recomiendo que lo veas en Privalia, ahí sí he comprado muchas cosas y todo súper padre y bien los envíos, siempre tienen promociones de relojes, chécalos.
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comprar relojes de la marca Invicta y Timex que son donde he comprado, son de buena maquinaria y excelente calidad, los pides directamente de su página, si te registras te dan $100 pesos de descuento (me parece) Tambien estan los Tissot pero no he comprado aun ahi.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no nena pero espero te queden bien para sorprender a tu fm jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas