Ver mensaje citado
No creo jeje aparte sería más cómodo cuando estén bailando tomar del popote jeje y pues en fiestas normales con los vasos d vidrio también te lo dan con popote, yo creo que es más práctico porque además es de plástico también no? No se rompe, está más estético, más cómodo con el popote que el chupon y a mi gusto se ven más lindos, y son tipo jars y están más de moda!
Hola maricela, mira que yo encontré los de chupón en 5 pesos hay por el corona si puedes echarte una vuelta vi que vives en Jocotepec igual hay los vi a ese precio y de menudeo no necesitas comprar tantos
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mas el que tiene popote, siento que es mas cómodo para tomar si estas bailando
Ver mensaje citado
Los consegui en una tienda de aqui de cd. Obregon sonora pero compre 100 para apliar ese precio y en una imprenta imprimi las etiquetas en 2 pesos cada una, en total salieron en 7 pesos
Ver mensaje citado
Jajajaja es difícil elegir, aunque me estoy inclinando por chupón porque cono dicen las chicas por aquello del baile, y también creo que se pueden emborrachar mas rápido por el popote jejejeje
Novio Adicto
Marzo 2025
Sonora
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo estoy en la misma disyuntiva que tu !!! Mi FM opina chupon yo quiero popote ja jjajaj
Ver mensaje citado
Pues no te los dieron tan caros porque a una amiga en 15, aquí la muchacha me dijobque me regalaba las etiquetas son transparentes pero pensaré que ponerles
Ver mensaje citado
Te los dieron a muy buen precio! Por mercado libre me salían en $11 y también pensaba ponerle los nombres y la fecha o alguna frase cursilona o cómica jiji aún no lo pienso bien