Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5072 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 5074 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5074 días
Participé en el post de Laura
Hace 5074 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5074 días
Participé en el post de Angie
Hace 5074 días
Participé en el post de Diana
Hace 5074 díasJajajajajaaj que barbara Dianis!!! y cuanto tiempo tienes viviendo en Mérida??? yo he escuchado que la comida es muy rica y que es preciosos, como dicen Bello sólo Mérida o algo así ajjajajjajaj bien mal..... y lo de la página si se batalla para las confirmaciones pero yo creo que es cuestión sólo de tiempo!!! y del ejercicio si, correre x la tarde para evitar cargarme de energía antes tomaba clases de pole dancing x la noche y luego no me podía dormir sino hasta las 2 am bien mal!!!!
wooow que padre!! te recomiendo que hagas ejercicio para liberar toxinas y asi estes mas tranquila, pero no lo hagas muy tarde porque luego te pasará que trairás muucha energia. Pues que te cuento, nací en monterrey pero vivo en Merida, Yucatán, hace unos dias mis papás fueron a Mty a entregarles a mis familiares y amigos invitaciones y se me fue lo de las tarjetitas de la mesa de regalos de liverpool pero se la mencionaron mis papás, pero pues no me apuro porque la mayoria de mis tios son codos asi que no creo que me regalen nada y sino ya la regué jajajajaja!! y pues se me paso lo de la pagina y pues me desanime, al principio a mis amigos y familiares se las pasaba y algunos la veian y unos amigos trataron de confirmar su asistencia y no se podía, esta suuper rao asi que ya no la eh modificado, ah pesar de que en los tiempos esta la tecnologia fijate que no todos la usan. Peroya a los familiares de mi novio y sus amigos y los mios a ellos si les podremos lo de la mesa de regalos jejeje!
Hola Dianis!!!! siiiiiii también mi boda será en la playa estoy a 14 días!!!!!! iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya me entró el nervio ahhhhhhhhhhhhhhh pero los preparativos van muy bien GAD!!! que bueno que te gustó la página, a mi tmb me gustó mucho cuando la estaba construyendo y conforme le agrego cosas pues más me gusta jajajajajajajaja, nombre Dianis como que se te pasó poner la página de la boda???? yo si lo puse, mi novio y yo hicimos nuestras invitaciones, y pusimos de regalo o sobre y le pegamos lo de liver y cuando las entregamos a todo mundo le decía yo que teníamos página de boda, que venía mero abajo en la invitación para que se metieran jajajajajajaja pero la vdd la gente no tiene mucho esa costumbre, bueno al menos aca en MTY no tanto así que no ha sido tan visitada mi página.... pero bueno yo ahí la tengo y muy feliz subo fotitos y cositas asi jajajajajajaaj
acabo de ver tu pagina, wooow que padre!! no sabia que te ibas a casar en la playa, suuper bien, yo giual, y que onda, como vas con los preparatiivos, esta suuper bien, hasta viene lo de la mesa de regalos de liverpool, hahaa sabes se me fue en unas invitaciones poner eso, y creo que hasta la pagina web debi poner, jejeje!
Participé en el post de Anahi
Hace 5078 días
Participé en el post de Grace
Hace 5078 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5081 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5083 días