Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2011
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy... Ver más
Soy una mujer muy aventurera, me encanta correr riesgos, soy bastante alegre y divertida, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero a la par soy muy romántica...
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5037 días
Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las novias!! Quien ya tenga su foto favorita me la puede...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5069 días
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super guapo, apoco no? jeje ¿Cuál es la suya?
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5082 días
Tener una boda fuera de la ciudad puede crear un ambiente mágico y aparte es un pretexto más para que sus invitados salgan de la rutina y disfruten con ustedes de su boda. Para los que están usando la web de novios es más fácil tener a todos sus...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5085 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5091 días
Hola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5091 días
ola chicas aqui les dejo unos modelitos de uñas x si no saben que decoracion ponerse en la uñas
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 5091 días
Me pueden dar todos los consejos e ideas posibles para hacer una boda muy mexicana, el novio ira de charro y yo con un vestido acorde a el, aun no definimos si sera en salon o jardin,,,,,, todas las ideas son bien recibidas, gracias!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5091 días
Hola Chicas, Les kiero compartir que este pasado 5 de Mayo tuve mi boda civil y los errores que cometimos mi novio y yo fueron los siguientes: Separamos a una juez que nos recomendaron cuyos honorarios eran de $5,000 pesos que hasta ese momento...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5100 días
hola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala a las invitadas.... yo ya tengo las mias son...
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5102 días
hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien aii sortijas
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5106 días
Cómo ven chavas!!! Me enteré jejejeje que mis amiguirris me están organizando a "escondidas" una despedida, ya sé que iremos disfrazadas de mhh como decirlo, ahh como dice mi novio, iremos disfrazadas de mujer de moral distraída jajajajajaja!!! Lo sé...
Subí una foto en el post de Shamara
Hace 5110 días
Hola chicas, la verdad ando preocupada porque no sabemos que ponernos el día de la sesión de fotos que tendremos mi novio y yo. El fotografo nos sugerio vestirnos de pantalón de mezclilla y blusa/playera/camisa blanca con sandalia... El lugar sera en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5177 días
Hola nenas!!! Bueno pues soy nueva en la pág. Y así como ustedes Pues estoy planeando mi próxima boda Mi amor y yo estamos muy felices x ello,Pero pues siento K nos precipitamos y pues dimos anticipo para hacer Nuestra boda en un lugar llamado Isla...