Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosita
Hace 3363 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3363 días
Creé un post
Hace 3364 díasY continuando con el debate, ahora sí les cuento de la ceremonia civil…como ya haríamos algo más en forma y como sólo nos casamos una vez en la vida, quise vestirme de novia jiji, aunque más sencillo pero que me sintiera feliz y así fue. El tocado...
Participé en el post de Mariela
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3365 díasAloo Comu bonita, como les va!? Espero que súper!!! No sé ni por dónde empezar, tengo tantos debates atrasados de cositas que he querido compartirles, como mi lazo, mi historia con mi vestido de novia, mis tenis, tocado, liga, copas, zapatillas,...
Participé en el post de Suny
Hace 3365 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3381 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3381 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3381 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3381 días
Participé en el post de Livi
Hace 3383 días