Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasComu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST LOOK SON: ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas...
Hace 1185 días¡Brides! ¿Han pensado cómo les gustaría que fuera su maquillaje? ¿Les latería probar colores vivos y o prefieren algo más neutro? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lalola Salón by Carolina Mendoza - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1185 díasBrides!! Ya está aquí la nueva colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney en colaboración con Allure Bridals , este es su cuarto año y por primera vez incluye vestidos de damas de honor, todos los cuales se revelaron el 10 de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1185 días
Hace 1185 días¡Comu! 😁🤍 Tenemos un duelo de pasteles, si tuvieras solo estas 2 opciones de pasteles para el día B ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👀👇 ➡️Capital Eventos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Pastelerías...
Hace 1199 díasHola! Aún estoy en la planeación de mi boda, entre los detalles y dudas que tengo están las invitaciones ustedes qué eligen invitación digital o invitación física? Les agradecería me compartieran fotos de sus invitaciones 🫶🏼
Hace 1199 díasHola, Comunidad No sé si lo vieron, pero Marc Anthony se casó este fin de semana con Nadia Ferreira , y la modelo usó un vestido hermoso de Galia Lahav. Esta marca se caracteriza por sus impresionantes diseños utilizando el tul, encajes y pedrería....
Hace 1228 días¡Hello brides, hermosas! ¿Qué les parece la propuesta de un vestido con apertura alta de pierna? ¿Les gusta? Déjenos en un comentario cómo es el vestido de sus sueños. 👇 Vestido de Novia de Sottero and Midgley - Aspen
Hace 1257 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Hace 1268 días¡Gracias por su aportación!
Hace 1268 díasBrides y Grooms Hablemos del baile del billete o del dólar, una tradición de las bodas mexicanas es el famoso 'baile del billete', la cual causa mucha polémica y hasta morbo. A pesar de que cada vez es menos usada, la costumbre se mantiene presente y...
Hace 1268 díasComu Sabían que... Los pasteles de boda son de las tradiciones que siguen en nuestros tiempos, se cree que se originó en Grecia y se ofrecía a los Dioses para que bendijeran la unión matrimonial, otra creencia es que los romanos reventaban una...
Hace 1268 díasSerá buena elección si convino tulipanes con lirios?🥴
Hace 1277 díasUyyyy spicy 😏🔥 ¿Qué tipo de lencería te gusta para tu pareja? **** ➡️Lencería - Bodas.com.mx
Hace 1277 díasComunidad 😍, ¿Quiénes aquí son amantes del café? ☕ Pues agárrense porque hoy les traigo COFFEE TRUCKS, para que sus invitados puedan disfrutar de un delicioso café y tengan aún más energía en la pista de baile. Cappuccinos, latte macchiatos y...
Hace 1277 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...