Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2023 Chihuahua

Termos vs Kit Anticruda

Guadalupe, el 3 de Diciembre de 2022 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 2 11
Guardado

Hola comunidad. Smiley laugh


Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él.

Yo por el otro lado, deseo dar algo diferente, como un kit anti cruda, que son algo que pueden tener más utilidad; porque siento que los termos son algo que ya está muy trillado. A las últimas 4 bodas que hemos ido, han dado termos y siempre terminan en la basura porque realmente no hay un uso.

¿Me podrían compartir sus opiniones?
¡Gracias!

57%

17 votos

40%

12 votos

11 Respuestas

Última actividad por Celina, el 26 de Enero de 2023 a las 12:45
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2024 Sonora
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy por los termos, aún uso el termo que mi amiga dió en su boda en 2021 jajaaj 🤪

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Zacatecas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado hacer como pequeñas macetitas Termos vs Kit Anticruda 1

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi gusto los termos son los mejores la verdad eso de ir a la pista de baile y regresar y tomar agua de quien sabe quien no esta padre !!

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe 🤗,

    Ambas opciones me parecen muy buenas, creo que los termos son bastante útiles y pueden seguirlos usando después de la boda y el kit anti cruda es muy original, creo que depende cómo sean tus invitados, si sabes que les gusta mucho tomar, la opción del kit creo que la agradecerán.

    Te comparto a nuestros proveedores de recuerditos por si quisieras echarles un ojo y ver si alguno ofrece lo que están buscando.

    ¿Cuántos invitados tendrán? Podrían dar 1/2 y 1/2 o a lo mejor a la hora del bailongo, aventar termos y quien atrape salió ganón.

    👉Las mejores empresas de recuerdos para boda en Chihuahua (bodas.com.mx)

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Guadalupe. Coincido contigo en que los termos ya están muy vistos; la verdad es que, cuando dan, yo ya ni me los llevo porque ya tengo muchos (además a mí no me gusta andar tomando mientras bailo). Y los kit anticruda... no sé, sólo los aprovecharían los invitados a los que les guste tomar mucho, así que el resto también terminaría abandonado o tirado; si crees que la mayoría de tus invitados los va a aprovechar, está bien, pero yo lo pensaría.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos dar los kit anticruda pequeños y a los invitados les gustó bastante, sobre todo porque aunque no lo ocuparon los pueden guardar súper fácil para alguna futura ocasión que si los necesiten.
    Yo la verdad Thermos tengo un buen de todos lados porque te los regalan en todas partes y pues obvio unos solo están acumulando polvo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo como invitada prefiero los termos/bule ya que soy de las que casi no abandona la pista y eso de andar con el vaso no gracias luego no sabes ni donde dejarlo y no falta a quien se le caiga o te eche el trago encima por andar chocando o tienes que dejarlo en la mesa y cuando vuelves ya no sabes si es tuyo...etc. y si vamos a qué terminen en la basura los kits de igual manera pasa, al final todo termina en la basura, incluso los recuerdos me ha tocado ver en bodas donde dan velas, jabones, plantas, etc. Que muchos se quedan atrás, no todos lo invitados se llevan los recuerdos (yo me he llevado hasta de más porque los veo abandonados en las mesas vacías). Así que se me hace más práctico y útil para la fiesta el termo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor el kit porque como dices tu siempre terminan en la basura e incluso terminan tirados en el piso del salón y todo, creo es un gasto innecesario mejor algo que si le darán un pequeño uso y que quizás te salga más barato porque compras por cajas lo que le vayas a echar en el kit y no sale tan caro y las bositas también por paquete no están tan caras
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los termos, para que no acaben en la basura busquen que sean un diseño y un material más novedoso, podrían ser termos reales (que mantienen el calor por 8 horas), esos son súper útiles!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son útiles pero generalmente lo que más usan son los termos, porque todos pueden bailar y seguir tomando, créeme que es muy riesgoso que estén bailando con vasos y puede haber accidentes que pueden hacerte pasar un mal rato, y el kit anticruda no todos lo usan solo aquellos que si se metieron una buena fiesta 😝, y la mayoría de lo que pones termina en un botiquín de casa, ahora bien si no puedes decidir entre una y otra opción, puedes hacer los dos en uno, dentro del termo pon el kit en bolsitas con etiquetes chistosas y así lo que gastarías en la compra de costales lo usas en comprar el termos.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guadalupe, como invitada se me haría novedoso el kit anti cruda, pero como anfitrión se me haría más fácil y económico dar los termos... Creo que lo que decidas será agradecido por tus invitados 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas