Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas

Hola Comunidad!! Tengo un dilema entre elegir llevar damas o no, ¿ustedes que decidirían y por qué?

Luz, el 23 de Noviembre de 2022 a las 16:24 Publicado en Moda Nupcial 0 29
Guardado

¡Gracias por su aportación!

28%

61 votos

72%

159 votos

29 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Diciembre de 2022 a las 10:46
  • Marisol
    Novia Principiante Abril 2023 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resaltas más porque eres única entre ellas y tienes cerca a tus mejores amigas
    • Responder
  • Jasmin
    Novia Nueva Noviembre 2023 Yucatán
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son apoyo para la boda te dan ideas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Guanajuato
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen , ahora sí que es decisión tuya pero siento que si sería mejor con damas 😃 ya que la verdad si te ayudan bastante! En varias cosas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Febrero 2024 Tabasco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, con damas
    • Responder
  • Luzbatalla
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Querétaro
    Luzbatalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de sus personalidades puede ser caotico o una experiencia muy padre

• Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Julio 2023 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdos bonitos
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de pocas, pero buenas amigas, así que no fue difícil. Decidí darles la gama de tonos de color para su vestido y que ellas lo resuelvan a su gusto. Sólo me interesa que me acompañen ese día, ya que es la segunda boda de mi grupo de amigas y me hace ilusión que estén presentes. No seré la novia atacada que se enojara si no llevan el mismo tono de vestido, porque es un día muy corto y creo que no debe haber tiempo para enojarse en ese día y menos con personas que han estado conmigo en todo momento.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2023 Durango
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden ayudar con la organización de tus invitados
    • Responder
  • BETZABE
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Hidalgo
    BETZABE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un poco estresante, pero tus verdaderas amigas se adaptarán a ti y serán consientes de que tú eres la que importa, Para mi fue un proceso importante de depuración, al final quienes quedaron solo llevaron buena vibra
    • Responder
  • BETZABE
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Hidalgo
    BETZABE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos con las damas son muy lindas!!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Nelsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo para dedicarles tiempo con damas, pero si no son lo suficientemente independientes para apoyarte con lo que les toca, mi sugerencia es sin damas para que puedas dedicarte más a todo lo que tienes que planear y disfrutas a tus invitadas y ellas a ti. Que todo te salga increíble.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige solo las que consideras.
    Yo solo tuve 2, y fue la mejor elección.
    Quien va a compartir este día contigo son personas realmente queridas por ti y que te quieren.No necesitas más 😊
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Octubre 2023 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamente tendré una dama, y será mi mejor amiga de siempre, me podrían ayudar diciéndome si eso sería raro? 🥴
    • Responder
  • Luna
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a tener 7 damas pero una de ellas me cancelo a días de la boda, durante mi planeación me estresaba más en el tema de ellas que en lo mío. Es cierto esa frase de No damas No dramas...

• Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Junio 2025 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las amistades.
    • Responder
  • Darinka
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas son tu apoyo en el proceso en muchos niveles desde emocional hasta logística. Hay una designada la dama de honor que es quien está en contacto con tu wedding planner el día del evento para que, en medida de lo posible, dejar que los novios disfruten y sea la dama quien de solución a detalles junto con la wedding sin que los novios se preocupen. Todo depende también de tu personalidad y del evento mismo si decides o no tener damas de honor
    • Responder
  • MINT
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    MINT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de casar y elegí no tener damas. Me la pase muchísimo mejor!!! No me estrese por nada jajajajaja! He notado que las damas estresan mas jajajajajaja!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no llevar damas tengo a mis hermanas han Sido mi apoyo,en visto en grupos que luego aveces no sé ponen de acuerdo así que decidí evitarme esos conflictos.
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Octubre 2023 Estado México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas me voy a casar, pero decidí ir adelante sin damas, mis mejores amigas estarán presentes y sin duda serán mi apoyo pero quienes brillaremos somos mi novio y yo
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es uno de mis pequeños temores, que sea un estres jejeje, espero que no, y podamos tener un hermoso recuerdo Smiley flower

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Que bonitooooo! Muchas felicidades Smiley flower

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padrisimooo, espero tambien vivirlo asi, luego les compartire mi decisión Smiley catface

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anotado!! Muchas gracias, espero no equivocarme Smiley smile Me gusto el color azul que elegisteSmiley diamond

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yei, muy amables todas, siiii a ver que sucede, aun tengo unos mesesitos para decidir Smiley catface

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz 💖,

Ve que nuestra linda comunidad ya te dio muy buenos tips, me sumo, yo analizaría a las personas que consideraría para ser mis damas y ser muy sincera conmigo misma, de qué tanto estás personas me ayudarían a vivir un momento único. Las damas suelen ser de mucha ayuda y te hacen sentirte apapachada hasta el final, pero si crees que esas personitas podrían más bien crear una experiencia negativa, mejor tu solita. 😊🤗

Ya nos contarás lo que decides al final.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si requieres ayuda o no, en mi caso me súper ayudaron a varias cosas durante ese día y me organizaron mi despedida de soltera ✔️ No lo veo como algo obligatorio, depende mucho tu estilo y tu gusto!Hola Comunidad!! Tengo un dilema entre elegir llevar damas o no, ¿ustedes que decidirían y por qué? 1

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luz, por mi experiencia te diría que son lo más bonito para llegar al día B... a mi me siguen ayudando tanto y me han demostrado mucho amor y apoyo. la mayoría son muy diferentes y aun así al juntarlas se llevaron muy bien, cada quien con sus ideas.... Creo que esto depende de ti, saber que si las mujeres a las que vas a elegir van a darlo todo por ti, adelante... pero si crees que te causarán drama... NO!!!

Mi experiencia ha sido la mejor Smiley heart y acerté en tener damas.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán 6 damas son personas que han estado en muchas circunstancias y por la cuales escogí que fueran ellas✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen por ahi: No damas no Dramas... jajaja

En mi experiencia te digo que solo tu puedes tomar la decisión, yo si tuve damas, pero entendí algo: Ellas funcionan solas, en grupo no jaja, es decir son mis mejores amigas pero no me gustó el ambiente de juntarlas a todas porque eran de distintas etapas y grupitos.... No me hicieron ningún drama en el boda, pero si me regalaron varios momentos de estrés en el proceso, que si la despedida, que si el día, que si el vestido, etc...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas