NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale
Hace 1225 días
Hola hola! Ya tengo a mis damas de honor y ahora necesito ver dónde comprar o mandar a hacer sus vestidos de damas, algun lugar que me recomienden?? Que sea en Cuernavaca o CDMX Tambien estoy un poco perdida en qué más hay que hacer como novia con...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1229 días
Buenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 1241 días
¡Gracias por su aportación!
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1245 días
Comu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren para adornar el altar? ¿Cómo estará decorado? 🌺...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1246 días
Hola chicas! Estoy muy estresada porque no se dónde comprar las batas para mis damas y tampoco un lugar donde compren su vestido para que sea el mismo color y tela. Dónde me recomiendan?
Hace 1248 días
Manita arriba ✋ de quién mira las fotos de su gran día así 👇 Y ya que andamos hablando de fotos, parejitas ¿Cuál es su foto FAVORITA de su gran día? Compártela para que la vemos como el gatito jaja 👀💗
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1252 días
Hola mi boda es el 16 de septiembre del 2023 Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se pide ser dama de honor
Subí una foto en el post de Narelle
Hace 1254 días
¿En qué se basaron para elegir a sus padrinos? Mi suegra le dijo a mi novio que ellos quieren colocarnos el lazo de ellos, pero a mí a cierto punto no me agrada la idea 😕 Siento que estoy siendo egoísta con ellos y con mi novio, pero no sé cómo...
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 1255 días
Estoy apunto de comenzar a planear el save the date, con mi prometido pensabamos hacerlo de forma digital, pero, conocen algun proveedor de esto? o algun programa tipo canva que me pueda auxiliar?
Hace 1268 días
Hello comu, El concepto Trash the Dress, se está popularizando, pero en qué consiste... Es una sesión de fotos después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio. El resultado son unas fotos de novios muy...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 1273 días
Si aún están pensado que anillo dar para comprometerse, aquí les traigo unas lindas ideas para sorprender a su chic@. O si ya fueron el anillo y quieren hacer un lindo obsequio, les aseguro que alguno de estos modelos le encantará a su persona...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 1273 días
Buen sábado a tod@s!!! ¿¿Cómo van con la organización de sus bodas?? Les traigo opciones para la joyería del Gran Día, que les parece un toque rosado para darle color a su atuendo, aquí les dejo unas opciones muy bellas y elegantes, espero les puedan...
Hace 1274 días
Helloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico rapidísimo 👇 "El save the date es el anuncio...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1275 días
Chicas seguro para elegir a sus pajes serán niños o niñas que estiman mucho razon por la que tambien deben lucir hermosas en ese eia aqui algunas ideas en color rosa que las hace ver tiernas y hermosas.
Hace 1277 días
Ahora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 1277 días
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...