Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Junio 2023 Michoacán

Damas

Eli, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas!
Estoy muy estresada porque no se dónde comprar las batas para mis damas y tampoco un lugar donde compren su vestido para que sea el mismo color y tela.
Dónde me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 21 de Noviembre de 2022 a las 11:13
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que Shein, llegan rápido y está bonita la tela, ya eh comprado ahí y estoy muy satisfecha con mis vestidos y cosas que eh pedido 😊
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por mercado libre, de una tienda China, salieron barata y lindas! No se veían chafas!! Búscalas por ahí: Mercado Libre y te ahorras tener que salir a buscar a lugaresDamas 1

• Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2023 Michoacán
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    zootopia-judy-hopps.gif
    Muchas gracias
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eli Smiley catface

Creo que las batitas como te dicen las chicas, te saldrían super bien si buscas por internet, y los vestidos de las damas busca en tiendas de vestidos de fiesta. Aquí te dejo algunas en tu zona. Contacta con ellos desde la app para pedir una cita.

➡️Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Morelia

Aquí te dejo un enlace a vestidos de fiesta para damas, se pueden comprar online.

➡️Vestidos de Fiesta

TrX_iiPcnpcYbYXqnRoh-6KJKBOsCWErH8IOxpqu8HnmSKpbXBvVO-exZWgQ8C9EbiYUcZOMV4keSe916sm-vHqB10aXxqRKFe2cvfR7JoaNykh0mnUD7GXlbhsjntd0BpoDQ3ddhKJLWzignGFrCah6uKPAJQM6VWBpUtlcaJTpeDVxGY2gizYebvmvEw

wO8A_wwChM-8SXdUbp0LUoKC7uU4wwbz0NmHtb-PHQL6UZIvmtCLfjSE1rvl6ms_auolIDcXovO52xdRBzdRuBbLpZkeC1Mj52xfFkTUxTT0TsyK5O2TD2PATJVJ8ugVdn7h_EXR8kIsvNkLb1f0IFkyFA6PH-c4LKyeamevMDi6bmjBpIAQ3mt5Tn-M

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¡Arma tu mejor equipo de boda! ⛹️‍♂️⛹️‍♀️

👉 Juega a 'Dime quién'

Un saludito.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eli, las batas la puedes comprar en AliExpress o en Shein (llegan rápido) los vestidos igual solo tienen que checar bien las medidas de la modelo de tallaje y hacer el pedido y quizás se necesiten ajustes pero suelen ser mínimos o ninguno. O bien ir al centro donde tu ciudad donde vendan vestido de noche/fiesta y buscar.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eli.
    Yo compraré las batitas en el centro de CDMX y si no las encuentro tengo como segunda opción comprarlas en Aliexpress. En cuestión del vestido les diré que lo pueden comprar en el lugar que gusten, puede ser en SheIn, Aliexpress, tiendas del centro o de diseñador, eso lo elegirán ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas