NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1132 días
Hola a todas! Tengo una duda, porque no se que hacer! Yo antes de mi prueba de maquillaje de hace algunos días, queria un peinado recogido (la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado). Hace días tuve mi prueba y fue increíble el maquillaje me...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1132 días
¡Hello comu! 🤗 ¿Conocían este dato de los botonier? Me parece súper curioso que muchas de las tradiciones de boda vienen de la época medieval. ¿Sus parejas usarán botonier?
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1132 días
Hola, Comu ¿Están buscando un proveedor de renta de mobiliario para la boda? Pues aquí les dejamos los mejores proveedores de renta de sillas y mesas para boda para su gran día. Encontrarán opciones para su mobiliario, decoración e iluminación Les...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1132 días
Hola Brides!!! Oigan estoy próxima a realizar mi despedida de soltera, pero no tengo idea de como realizar, que juegos hacer, que dinámicas, se pone música? Me pueden ayudar a contar su experiencia o en su defecto que piensan hacer en su...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 1148 días
Hola hola, quisiera su ayuda para saber si puedo llevar un ramo con colores como rojo, rosa, vino y que sea preservado
Subí una foto en el post de Yary
Hace 1162 días
Me dan ideas de decorado de local para boda cristiana ya q ahí se oficiaria todo por el pastor muchas gracias. ❤️
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1175 días
Hola a todas!!! Oigan estanos mi mamá y yo en busca de su vestido, alguna de ustedes sabe de una tienda en CDMX para ir que me recomiende? Gracias!
Hace 1176 días
Comu 🥰😊, ¿Están pensando decorar con flores su gran día? Estaremos haciendo algunos post de las flores más comunes y románticas para las bodas y descubramos su significado. ¿List@s? ROSAS AMARILLAS 💛 Significan alegría y optimismo. 📸La boda de Luis...
Hace 1183 días
Helloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 1188 días
Hola brides!! Me ayudan con ideas de regalos para las personas especiales que nos ayudaron a organizar la boda?? Damas y padrinos please.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1191 días
Hola! Pregunta, ¿las damas de honor llevan el mismo vestido y peinado o diferente vestido, mismo color pero peinado igual?, se acerca la fecha y no sé cómo deben ir mis damas 🥺
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1193 días
👋 Hola, les escribo con mucho gusto 😊 mi boda cada vez esta más cerca y me gustaría saber si alguien me recomienda o sabe de kit para damas de honor.
Hace 1193 días
Comu, es súper lindo cuando tus invitados dejan una notita con sus buenos deseos ¿no? Así que un árbol de firmas podría ser un gran acierto si quieren que les pongan cositas lindas. ✍️ ¿Tendrán árbol de firmas? L@s leemos en los comentarios. 👇...
Subí una foto en el post de Sofis
Hace 1195 días
Hola soy nueva y no sé que peinado escoger ya que tengo el cabello rapado por los lados y la parte de arriba de la cabeza lo tengo largo, me pueden dar algunos consejos 😅🙏
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1196 días
Hola chicas, les cuento estoy por casarme en principios de marzo y mi novio y yo tenemos la duda de si nos debemos entregar argollas o no?? Si ustedes se entregaron podrían recomendarme algún. Provedor en Estado de México. Gracias chicas. ☺️
Hace 1200 días
¡Hello brides, hermosas! ¿Qué les parece la propuesta de un vestido con apertura alta de pierna? ¿Les gusta? Déjenos en un comentario cómo es el vestido de sus sueños. 👇 Vestido de Novia de Sottero and Midgley - Aspen