NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1241 díasNovi@s ¿conocen alguna tradición o superstición típicas de las bodas? Aquí les enseño algunas muy comunes que yo aplique en mi boda y que mucha gente me cuestiono y que dijeron que no estaban de acuerdo, sin embargo por aquello de las dudas, si la...
Creé una encuesta
Hace 1241 díasHello Brid@s!! Cada boda pone sus reglas pero no falta la invitada que no las sigue! 😩🤯 Esta vez quiero saber cual protocolo de OUTFIT de plano NO podrían tolerar en sus invitados 🩴🥿👠👢👞👟🥾 Yo de plano me iría por la opción de NO personas vestidas de...
Creé un post
Hace 1273 díasSi aún están pensado que anillo dar para comprometerse, aquí les traigo unas lindas ideas para sorprender a su chic@. O si ya fueron el anillo y quieren hacer un lindo obsequio, les aseguro que alguno de estos modelos le encantará a su persona...
Creé un post
Hace 1273 díasBuen sábado a tod@s!!! ¿¿Cómo van con la organización de sus bodas?? Les traigo opciones para la joyería del Gran Día, que les parece un toque rosado para darle color a su atuendo, aquí les dejo unas opciones muy bellas y elegantes, espero les puedan...
Creé una encuesta
Hace 1275 díasChic@s!!! Aquí les traigo la gama de rosas para que elijan su tono favorito!!! ¿Cuál les gusta más? A mi el rosa Barbie💕✔️ ¿Usarán algún tono rosado en su boda??
Creé un post
Hace 1277 díasHola brides!!! Ya tienen listo su maquillaje?? Aquí les dejo una opciones que considero ideales para boda de noche ✔️✔️✔️ Estamos en el mes rosa así que veamos opciones muy rosas💕💕💕😍 ¿Les gustaría que su make up fuera en tonos rosas?? Las leo 🤓 ...
Creé un post
Hace 1277 días¡¡¡Hola novi@s!!! Para todos aquellos que se casan este mes de octubre, el mes rosa por la lucha contra el cancer de mama 💕 aquí les traigo un poco de inspiración para su mantelería, sinceramente no soy tan fan del color rosa, pero encontré estas...
Creé un post
Hace 1333 díasSiguiendo la encuesta de Xochi, me hizo trasladarme a ese día en que mi ahora esposo me propuso matrimonio ❤️🥹💍 fue un fin de semana que pasamos en Guanajuato, después de un día de tours, llegamos a hotel que era una ex hacienda y luego llegó una...
Creé una encuesta
Hace 1339 díasChicas, ya estamos a media semana, les dejamos unas opciones sobre inspiración de pasteles diferentes y originales para darles algunas ideas para su boda fuera de lo común! Espero que les inspire a darle un toque especial a su día B, voten por su...
Creé un post
Hace 1347 díasMis zapatos de boda civil y religiosa me súper encantaron, los compré por internet en Shein, me llegaron en tiempo y forma y me quedaron bien; y lo mejor fue a un súper precio, aprox cada par me costo $500; mi esposo los adoro y toda la gente...
Creé una encuesta
Hace 1352 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Creé un post
Hace 1367 díasTuve 4 damas, todas eran mis amigas, me ayudaron mucho en asuntos de la ceremonia religiosa y me organizaron mi despedida de soltera, las quiero mucho!🥰 Sus vestidos los pedimos en Shein para economizar y llegaron en tiempo y nos encantaron! Aquí...
Creé un post
Hace 1370 días¡¡¡Nos casamos!!! Fue perfecto todo❤️♾️
Creé un post
Hace 1372 díasEstoy a 13 horas!!!!! 😱😱😱😱😱😱😱 y Justo hoy nos a pasado de todo!!!!!!!
Creé un post
Hace 1383 días¡¡¡Ya nos casamos por el civil!!! Todo salió muy bien, les comparto esta foto de ese día, nos acompañaron nuestras familias y después fuimos a comer.
Creé un post
Hace 1387 díasEstoy a 16 horas de nuestra boda civil, no había estado nerviosa para nada, hasta hace unas horas 😬😬😬 extrañare mucho ser soltera😢 pero sé que la vida será hermosa de otra manera, tengo muchos nervios!!!! ¿¿ Cómo puedo relajarme un poco??