Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México

Romper con las tradiciones

Monserrat, el 23 de Noviembre de 2022 a las 07:54 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado
Novi@s ¿conocen alguna tradición o superstición típicas de las bodas? Aquí les enseño algunas muy comunes que yo aplique en mi boda y que mucha gente me cuestiono y que dijeron que no estaban de acuerdo, sin embargo por aquello de las dudas, si la lleve a cabo al pie de la letra, ¿ustedes cuáles aplicaran? ¿Qué otra conocen?
27%

4 votos

27%

4 votos

26%

4 votos

20%

3 votos

11 Respuestas

Última actividad por Monse, el 24 de Noviembre de 2022 a las 23:47
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bonito tocaya... Yo a días 😀👌
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper entendible, cada vez sé más dejando atrás las tradiciones y cada pareja le da su toque a su boda! Nosotros también partimos pastel y dimos invitaciones impresas ✔️✔️😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no seguimos ninguna de ésas. La de las perlas y la de la liga pues porque no había novia. Y la de la víbora y la de las latas sólo porque no van con nuestro estilo. Entre las tradiciones que ya no muchas parejas siguen y para nosotros sí fueron importantes estuvieron entregar invitaciones impresas y partir pastel.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, me encanta la idea del letrero en la parte de atrás. Smiley catface

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien jaja, eso de las latas dicen que es para ausentar las malas vibras y envidias, ya sabes que nunca faltan, ademas de que se me hacen tiernas jaja, pero si ustedes no las consideran, simplemente no crean esto, de todas formas les irá súper bien!!👌🏼
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas que elegiste son divertidas! 😂 reí mucho aunque en algún momento dude de llevarlas a cabo pero no me arrepiento ✔️
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por fuera también flores blancas naturales y en el cristal de atrás un letrero que decía Just Married 💕 no tengo fotos del carro arreglado 😩
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vibora de la mar y liga, las demás no, no importa si llevo perlas y no pondremos latas en el carro

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré casi todas menos la de las latas
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deacuerdisimo contigo Mon, creo que cada pareja es más cada persona le da el simbolismo que más prefiera, gracias a la ciencia no se queda en sólo legado de generación en generación de lo que se pensaba antiguamente.
    Actualmente le podemos dar o crear el significado y .poder que más nos convenga.
    Así que si hay tradiciones para romper adelante o si quieres creer en el significado de alguna en específico también es válido.Y si las parejas en su boda deciden agrupar varias o hacer algunas a su propio estilo para que les vaya bien creo que ese debería ser el verdadero significado de hacerlas, no crees?🍀🤞💐💍🔔💃🕺
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, pusiste latas en tu carro, Monse, no sabía. Smiley tongue ¿Y pusieron algún adorno más en el carro?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas