Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Abril 2023 Morelos

Vestidos de Damas de Honor

Marisol, el 12 de Enero de 2023 a las 06:20 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola!
Pregunta, ¿las damas de honor llevan el mismo vestido y peinado o diferente vestido, mismo color pero peinado igual?, se acerca la fecha y no sé cómo deben ir mis damas 🥺

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 16 de Enero de 2023 a las 18:40
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya muchas felicidades por tu compromiso, entrando al tema creo que depende mucho de tus gustos y de lo que desea, en mi caso yo quise el mismo vestido y el mismo color para mis damas de honor asi que escogí un vestido multiforma para ellas aqui la imagen !!

Vestidos de Damas de Honor 1

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú quieras absolutamente! Tú les dices como las quieres, en mi experiencia si les indique que todas tenían que ir con el mismo vestido, pero les di la libertad de que fueran con el maquillaje y peinado que quisieran ✔️✔️✔️✔️Vestidos de Damas de Honor 2

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol 😍,

Veo que esta hermosa comunidad ya te dio muy buenos tips, me uno, es realmente tu decisión, lo que se acostumbra es del mismo color y muchas novias y damas prefieren diferentes vestidos que se adapten mejor a cada tipo de cuerpo, el tema del cabello si puede ser el mismo entre ellas.

Háblalo con tus damas a ver ellas que les gustaría, sin embargo recuerda que la decisión final es tuya, pero nunca esta demás preguntar para ayudarte a tomar una decisión. 💗

Si están buscando vestidos, te dejo aquí a nuestros proveedores para que les puedan ir echando un ojito 👇

Vestidos de Damas de Honor 3

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisol
    Es decisión tuya como quieres que vayan vestidas y todo
    En mi caso yo a mis damas les dije que tendrían que ir de vestido largo el modelo que quieran pero que fuera largo y les di un pedazo de tela del color que quiero que lleven en caso de peinado y maquillaje ese ya que sea a su gusto pero en caso de vestido y color si les dije que es lo que yo quería
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema es complicado, mira yo lo sigo pensando si tengo o no... y te voy a hablar COMO LA DAMA DE "HORROR" QUE HE SIDO en varias ocasiones.

Parece una tarea sencilla pero no, mira tu puedes decidir el color y modelo, si son iguales o diferentes, PERO siempre ten en cuenta que si eliges UN modelo IGUAL, puede que a todas tus damas NO LES QUEDE BIEN, por cuestión de cuerpos y gustos, ahora si eliges DIFERENTES debes cuidar el color o la gama de colores ya que si no, se verán muy disparejas. MI prima me eligió y escogió 1 vestido igual para todas en 2 distintos colores, azul y rosa... ODIO el rosa y luego la tela era muy extraña y el modelo a MI NO me favorecía lo íbamos a mandar a hacer, pero bueno lo hice por que era mi prima. aparte si me dolió por que era un modelo que no me gustó, un color que no me gustó, un poco caro y que en definitiva NO iba a volver a usar Smiley cry . pero bueno jajajaja como un mes antes nos dicen que NO hay vestidos y al final ya mi prima nos dijo que fuéramos como quisiéramos pero de AZUL REY, pues si fuimos jajaja pero aunque nos dijeron AZUL REY nos veíamos bien pintas, nomás entramos primero a la iglesia y jamás figuramos en fotos jajaja ni nada... entonces como que en esa ocasión NO entendí para que servíamos jajajajaajaj, y dije imagínate haber comprado el vestido ese jjiij y bueno también entiendo en ese momento como novia ni piensas en otras cosas y hasta se te va la onda no? mira a lo que voy es que es difícil coincidir con los gustos de los demás, los estilos etc. pero trata de tomar una decisión que favorezca a todas igual en dinero pro que a veces te dicen que si por compromiso y piden vestidos caritzzimos y pues se complica. Para nada quiero desilusionarte, al contrario organízalo y piénsalo bien, conozco varios lugares que rentan especialmente para damas y son de la gama o mismo color pero diferentes modelos.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol

La decisición es tuya, puedes indicarles el color de acuerdo a la paleta de colores que elegiste, aún estas a tiempo para decirles si quieres que vayan todas con el mismo modelo para que tenga tiempo de que se los hagan, ya si no solo asignales el color y ellas decidan modelo, para el peinado puede ser igual o diferente, como dice Dala todo es a tu elección. Smiley flower

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marisol
    Es decisión tuya sí llevan el mismo vestido y mismo color o sí llevan mismo color y diferente vestido o diferente color y mismo vestido. Ya es como tú tengas definida la estética de tu boda, en lo que yo sí les daría margen es en el peinado y maquillaje, puedes darles sugerencia ya que la personalidad de cada quién pues varía y si ya es complicado darles el mismo vestido y hasta el mismo color ahora con el maquillaje y peinado más; como te digo puedes sugerir por ejemplo: peinado semirecogido o recogido bajo y maquillaje natural, etc.
    Pero al final es tu decisión, suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas