Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Mayo 2023 Estado México

Kit para damas

Angie, el 10 de Enero de 2023 a las 10:21 Publicado en Antes de la boda 1 4
👋 Hola, les escribo con mucho gusto 😊 mi boda cada vez esta más cerca y me gustaría saber si alguien me recomienda o sabe de kit para damas de honor.

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 03:26
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angie bonita Smiley catface

    Qué padre lo de los kits, te dejaré un link a proveedores de recuerditos, puedes contactarlos y preguntarles por kits para las damas.

    Las mejores empresas de recuerdos para boda

    Y también te dejo algunas ideas de regalitos para damas

    Ideas de kit para damas de honor

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    6AkzZjTSH11gJyS8ZCTVG4cwKyTWyvNzR20eQjx_ehbx4coUwBX2nH9ISC48jFkyNxOdpHg4PX01kPZZ4gEmy-A0OIANawjtH8sBvX33rr_MtO1NjZnw6mSX9H9OroTq-UWlo7egI4VK5Nqm7-Dt99oU6Vt9IJc_q9qzNNnTPfdFutyCpE_TivUQO3kZ

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

    👉Arma la pedida de mano para tu pareja y LLÉVATE UN REGALO 🎁

    👉 Mi foto favorita de mi boda

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré todo por mercado libre; les di una bolsa ecológica personalizada, gomitas enchiladas, una pluma, una libreta, un sticker con su inicial, una banda que decir Bride Team, batas de satin, un labial y el instructivo para que me organizaran mi despedida de soltera✔️💕 todo salió Perfecto Kit para damas 1

    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea 💡 👏 muchísimas gracias 😊 visitaré la página sin dejar a un lado mi toque especial , muchas gracias 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angie ❤️ hay muchos proveedores por aquí que te pueden personalizar muchas cosas para darles algo especial a tus damas, en mi caso yo conseguí mis batas personalizadas y termos en una página de instagram @teambride_mx; Aunque también te animaría a que explores tu lado creativo y las hagas tú misma con las cosas que sabes que a ellas las pueden gustar, igual puedes personalizarlas yendo a tiendas de materiales de manualidades (ahí tienen todo lo que necesitas) y darles cosas lindas como una botella pequeña de vino, mascarillas, velas , etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas