Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Nueva Septiembre 2023 Coahuila

Damas de honor

Pamela, el 11 de Noviembre de 2022 a las 15:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola mi boda es el 16 de septiembre del 2023
Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se pide ser dama de honor

6 Respuestas

Última actividad por Lucita, el 16 de Noviembre de 2022 a las 09:17
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende qué tan involucradas estarán las damas de honor, si van a participar en bastante de la logística creo que cuánto antes mejor. Si su papel será el acompañamiento entonces con unos tres meses es más que suficiente.

También contempla que deben de adquirir sus vestidos, sus pertinentes pruebas y todo eso.
    • Responder
  • Zecille
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Zecille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 1-2 meses de anticipación esta súper, para que no vallan a chocar con alguna fecha importantes y puedan asistir a tu boda, muchas felicidades 🎊🎈🎉
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pamela Smiley catface

No hay un tiempo específico para pedírselos, solo toma en cuenta que si ellas son las que tendrán que comprar su vestido o accesorios, igual decírselos con al menos medio año de anticipación, les ayudaría.

¿Ya sabes quienes quieres que sean tus damas de honor? Smiley love

Comienza a organizar tu boda

oCt2JZnGUikbuhDIfzppo80lratYLV4PdbM9sp551dc3NrAtCywwQf7fdqEOz8H0UFOcS5UaahZBoCDkk3SgNMF7PLLx2bufZgjgttdz-hBbDhHXeh9akIOOyAa9Dh35ybS6qiXiV6zt2Gfc30CQY-5R3TaJXAOnjofFKgB_s1wmCvCxZojfvEpn2bLL

eWOJi9pwZBjrg1FNqD0wD2jRQvqiGU3ftfPST65U-HLzWwJLyxN9Ar8frqcbSQZj9BzjCqvf4yLv6J1ydAuYhWYPq9UhmP3ov6Cw6mN_lTmqVgTvExv6me9wQEJ_eggYkxVkYWqkQSpkb33e3Q2Ddjq0gXogEJCQ4mqD4qIw-cNjpIMnhqLG07K-YAQw

jT4E2mIlgpScNYzTmCw8RviZYcn-VVDBTFzZwBn3ZqKMMMvVBsMSKPfig_Em8ofaoXYSMKg9mtoaDm4R6DLFLmCRItb1oFy5vEpHa135FC9p-aLoJe4Ij4Y4NunXuRpo2D0UvTukJFGqryS-tx7L6zkjda4G6lqoG8T40-jeS3lzfNOCn6C-tEOQGVZO

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 🎁Juega 12 momentos imprescindibles de la boda y TE REGALAMOS una plantilla para tus fotos

👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

• Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Mayo y recién en Octubre organice una comida con mi amiga, mi hermana y mi cuñada para decirles si aceptaban ser mis damas. Entonces, con 6 meses está bien para que vayan buscando sus vestidos y con lo que te vayan a apoyar para la boda. Felicidades 🎉
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me comprometí, les dije 💕💕💕 aunque aún no tenía ni fecha ni lugar pero como eran mis amigas, obvio dijeron que si desde el principio ✔️ Y ya más adelante (como medio año después) cuando mi mi esposo y yo ya sabíamos donde pues ya les dije oficialmente y les di su kit de damas 💝 Damas de honor 1

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les fui preguntando desde que supe quienes quería que fueran mis damas (faltaban dos años) pero de manera formal se los pedí con 10 meses de anticipación porque se que también es un gasto para ellas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas