Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Narelle
Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas

Padrinos de lazo

Narelle, el 9 de Noviembre de 2022 a las 22:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
¿En qué se basaron para elegir a sus padrinos?
Mi suegra le dijo a mi novio que ellos quieren colocarnos el lazo de ellos, pero a mí a cierto punto no me agrada la idea 😕 Siento que estoy siendo egoísta con ellos y con mi novio, pero no sé cómo sentirme al respecto. Ellos han sido las primeras personas en apoyarnos siempre, pero siento feo que mis papás no serán padrinos de nada y mis suegros sí, siento como si los hiciéramos a un lado. Tenemos mejor relación con mis suegros que con mis papás, y nos han apoyado más en nuestro noviazgo mis suegros que con mis papás, pero no puedo evitar sentirme mal.
¿Qué debería hacer? 😥😪

16 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 16 de Noviembre de 2022 a las 21:09
  • Fernando
    Novio Nuevo Abril 2023 Jalisco
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada te recomiendo que todo eso lo platiques con tu novio porque son decisiones de ambos y quizás pueden llegar a un acuerdo en cuanto a los padrinos quizás tus papás pueden ser padrinos del primer hijo o de algo de la boda...
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Nueva Abril 2023 Michoacán
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige a tus padres cómo padrinos de algo también, ya sea de anillos, arras, etc.
    • Responder
  • Narelle
    Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Ánimo, espero que los consejos de aquí también te puedan ayudar. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2023 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas😓
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a mis papás, siempre he considerado que debe ser una pareja sólida y ellos lo son.
    Podrías considerar a tus papás en algo más de la iglesia ya si ellos dicen que elijas a alguien más,ya no te sentirías mal porque también los tomaste en cuenta.
    Padrinos de lazo 1

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2023 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarlo con tus papás, no te sientas mal !
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a mi marido que fueran personas que nos quieren y estén felices con nuestra unión, de hecho tuvimos que mandar a volar a algunos que lo hacían no con el mismo amor que los finales, y eso que ellos se ofrecieron en un principio.


    Elige a quienes los acompañen con cariño, y si quieres darle su momento a tus papás, busca la forma, pero quienes estén a su lado deben hacerlo con la fé de qué su matrimonio dure. ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos el significado más profundo de cada elemento que se usa en la ceremonia religiosa y de ahí partimos para elegir en el caso del lazo un matrimonio sólido, que sabemos que nos dará un consejo y guía cuando estemos en un momento complicado y que obvio nos tenga aprecio y buena vibra, al final sus papás estarán ahí y tienen un protagonismo en la ceremonia entonces podrías utilizar eso como un argumento el darle el chance a otras personas que los aprecian y quieren estar ahí de compartir con ustedes, espero que puedas resolverlo de la mejor manera ✨
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, es difícil la elección de los padrinos, pero podría ser que llegues a un acuerdo que ellos sean padrinos de algo y tus papás padrino de igual manera.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Podrías hablarlo con u novio y acordar que tanto tus papás y los suyos sean padrinos de algo o que de plano no sean ni los de él ni los tuyos, recuerda que hay padrinos de anillos, de arras, de lazo, de velacion, en algunos hasta de cojines. Y si de plano no te convence la idea de que sea tus suegros comenta con tu novio y hablen con sus papás para agradecerles la intención pero que alguien más serán sus padrinos

    • Responder
  • Maggie
    Novia Principiante Abril 2023 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles que usan su lazo pero ellos ya tienen su indiscutible lugar como papás, están al frente del altar y todo y que tienen más "compromisos" por cumplir por lo que deben elegir a otros padrinos.

    • Responder
  • Narelle
    Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría que fuera alguien diferente de nuestros papás, pero mi suegra fue la que se ofreció a colocarnos el lazo y siento feo rechazarla 😥 Primero vamos a preguntar si lo permite la parroquia y luego entonces tomar la decisión
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras elegimos a los tíos con más tiempo de casados, porque nos inspiran y porque el lazo es un significado muy importante a mi parecer! Mis tíos llevan 52 años de casados 💕 opinó que si eligas a alguien que para ustedes signifique un matrimonio ejemplar y con muchos años de casadosPadrinos de lazo 2

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, NarelleSmiley catface

    Creo que podrías hablarlo con tu FM y tus suegros , explicarles la situación y quizá buscar a alguien más. La otra opción es que hables con tus papás, igual y a ellos no les molesta que no los elijas, podrías preguntarles qué piensan y luego tomar la decisión de elegir o no a tus suegros.

    Espero que se resuelva tu dilema, bonita. Smiley heart

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 🎁Juega 12 momentos imprescindibles de la boda y TE REGALAMOS una plantilla para tus fotos

    👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

    👉Novio: Elige tu traje favorito 🤵

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Narelle, mira creo que el primer punto es que pregunten en la parroquia o iglesia si los papás pueden ser padrinos, ya que en nuestra arquidiócesis dijeron que no, los queríamos de velación y dijeron que no podrían ser padrinos de nada... si con ustedes no hay problema, pueden incluir también a tus papás en algún otro detalle ¿ya los tienen todos?... En caso de que si, puedes platicar con tu fm y comentarle esta situación, probablemente puedan elegir a alguien más y hablar con ellos a modo de que entiendan de la mejor manera posible... Espero que todo se resuelva bien, nos platicas como te va en el asunto Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te entiendo bride 👰🏻‍♀️ También tengo mejor relación con mi suegra que con mis papás y conociéndolos preferiría no hacer partícipe a mi suegra en algo si mis papás no tendrán “protagonismo”. Todos coludos o todos rabones es lo que puedo decirte, si tienes buena relación cómo dices con tus suegros coméntales que no quieres ofender ni empezar con el pie izquierdo con tus papás y lo entenderán, también puedes hablar con tus papás y decirles si les importaría mucho aunque tú sabes de antemano si lo tomaran a pecho o no. Éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas