Ir al contenido principal
Lili
Lili

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4638días 2hrs

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4640 días

3 Dias Mas! Felicidades!!! :D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Ya casi es tu graduación nena!! felicidades!! en lo que te podamos ayudar en los ultimos días por aqui adnamos!

Lili comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Gracias EDITH !!.. si si claro!!!!.. me encantaría! es necesario poder hablar con alguien q haya pasado o este pasado por cosas similares... solo entre nosotras nso podemos entender!

Lili comentó en mi muro:

Hace 4652 días

DISTERNA: Si, yo creo mucho en Dios... y ya cuando empiezo a perder o a no entender porq pasan las cosas... ocurre algo..como diciendome "aqui estoy, aqui estoy..tranquila"...je je

Edith comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Lili estoy viendo tus post y es algo muy triste por lo que estas pasando, a mi me paso algo muy muy similar si gustas podemos platicar al respecto como ves?

Distena comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Ya casi es tu gran día, Lili. Bendiciones. Te puedo decir si mentir que yo creo muchísimo en Dios y le creo cuando me dice a través de la Biblia que quiere lo mejor para mí, pero se trata de tener una relación personal con Él, sin intermediarios. De lo contrario la vida es un caos total donde ya no sabes ni a dónde ir. Él nunca te defraudaría. Un abrazo.

Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4698 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas