Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Ya casi es tu graduación nena!! felicidades!! en lo que te podamos ayudar en los ultimos días por aqui adnamos!
Creé un post
Hace 4647 díasHola chicas!!!.. uan pregunta... ¿alguien tendrá algún formato de contrato pre nupcial que me pueda compartir?.... Será por separación de bienes..en el Estado de México. si alguie tiene alguna información al respecto, le pido me la pueda enviar o...
Gracias EDITH !!.. si si claro!!!!.. me encantaría! es necesario poder hablar con alguien q haya pasado o este pasado por cosas similares... solo entre nosotras nso podemos entender!
DISTERNA: Si, yo creo mucho en Dios... y ya cuando empiezo a perder o a no entender porq pasan las cosas... ocurre algo..como diciendome "aqui estoy, aqui estoy..tranquila"...je je
Lili estoy viendo tus post y es algo muy triste por lo que estas pasando, a mi me paso algo muy muy similar si gustas podemos platicar al respecto como ves?
Creé un post
Hace 4655 díasEstresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel,...
Participé en el post de Susan
Hace 4658 díasYa casi es tu gran día, Lili. Bendiciones. Te puedo decir si mentir que yo creo muchísimo en Dios y le creo cuando me dice a través de la Biblia que quiere lo mejor para mí, pero se trata de tener una relación personal con Él, sin intermediarios. De lo contrario la vida es un caos total donde ya no sabes ni a dónde ir. Él nunca te defraudaría. Un abrazo.
Participé en el post de Clau***
Hace 4694 días
Participé en el post de Aglaed
Hace 4694 días
Participé en el post de Lili
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4696 díasEstoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias. Hoy se entregaron las primeras..... sí, no invite a todossssss esos que...
¡Gané una medalla!
Hace 4698 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Laura
Hace 4699 días