'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Deniss
Hace 1361 días
He votado en una encuesta
Hace 1361 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
Hace 1361 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1362 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Hace 1362 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Hace 1363 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1363 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1412 díasMi mamá a veces se siente o se ofende por que la "excluyo" de la planeación, pero es por que ella quiere estar a full con nosotros cuando a mi pareja y a mi nos gusta llevar el peoceso de manera íntima en pareja. Su familia ha sido super respetuosa...
Hace 1412 díasYo estoy planeando hacer la mía, y quería saber si alguien más va a hacer su despedida
Hace 1413 díasHola hola, tengo un super dilema en encontrar el color para mis damas y para el color que va a complementar mis tonos 😍 estoy entre estos dos ayudas! 😍♥️
Hace 1414 díasHola brides! Quisiera saber su opinión sobre los dos tipos de ramos, el natural y el artificial.
Hace 1414 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...
Hace 1414 días¡Hello,hello Espero que hoy domingo se hayan dado un descansito y estén disfrutando con su amorcito de un día relajante. Y ya que estamos en modo chill, quiero preguntarles si tendrán mesa de postres. 📸Hermoso Jardín 📸Conchis García Pastelería y...
Hace 1430 días¡Hola, hermosas! Toda novia busca un maquillaje natural, pero trabajado, y que sea de gran impacto para los ojos de su amor En el caso de ustedes, ¿van a resaltar más los ojos o los labios? ¡Vota y dinos tu idea de...
Hace 1473 días¡Hola, novias y novios! Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? 📸 Eventos Casa Luna *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar...
Hace 1473 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...