Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1471 días
Hola comunidad, estoy muy emocionada con este juego, nosotros nos casamos el pasado 19 de marzo y paso casi de todo, aquí les dejo 2 verdades y 1 mentira de ese día. 1.- Ese día fue muy caluroso por la tarde, pero en la noche a la hora de recepción,...
Hace 1474 días
Hola comunidad, espero se encuentren bien. El día de ayer quería subir este post pero entre tantos pendiente me fue imposible, hoy traigo para ustedes mis ramos de novia. Estuvieron a cargo de Alheli Floristeria & Regalos, con ellos ya había...
Hace 1477 días
Hola hermosa comunidad, hoy tengo para ustedes un nuevo post de el día de nuestra boda. Antes de iniciar quiero agradecerles con todo el corazón las hermosas palabras que nos han hecho, en verdad se siente muy bonito que les encantara nuestra boda,...
Hace 1478 días
Como lo prometido es deuda, aquí esta el segundo post del día, la sesión getting ready de su servidora. Sesión a cargo de la talentosa Ale Alba - Lovely Stories quien capturo momentos muy especiales, momentos que si bien jamas se repetirán, tengo...
Hace 1478 días
Hola Comunidad, el día de hoy les tengo preparado 2 post, en realidad era uno pero decidí dividirlo en 2 para mayor comodidad jajaja. Quiero compartir con ustedes parte de la sesión Getting Ready de mi ahora esposo, veo las fotos y me vuelvo a...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 1478 días
Hola Brides, me presento mi nombre es Ary, es un gusto conocerles y se parte de este grupo , le comento mi situación. Como saben hay que elegir un color ideal para las damas, para combinar con lo demás, ahora ando muy indecisa ya que yo había...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 1478 días
Hola brides!!! Pues como ya saben soy la novia DIY, y en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes mis monitos de pastel. La verdad no iba a tener nada pero como soy muy MUUUUUY fan de Disney (ahí me dieron anillo) se volvió algo muy especial...
Hace 1479 días
Así es, como lo leen, la cereza del pastel esta semana fue que el martes apareció un fuego en mi labio superior, sin duda el estrés está cobrando factura. Pero bueno, inmediatamente que detecte los primeros síntomas me aplique hielo en la zona, y he...
Hace 1479 días
Hola a todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes la decoración que adorno el salón donde se llevo a cabo nuestra recepción. La verdad debo admitir que si algo nos dolió pagar de la boda fueron las flores 🥲, nos parecía excesivo el precio a...
Hace 1480 días
Hola comu, cómo les prometí, voy a empezar a contarles cosas sobre nuestra boda, quiero iniciar por algo muy chistoso que nos pasó. Nosotros decidimos contratar un grupo de cuerdas y voz para nuestra ceremonia religiosa y la recepción, eligiendo...
Hace 1480 días
Hola Comunidad!!! No saben cuanto los extrañe, y es que entre que nos fuimos de luna de miel y aún no teníamos Internet en nuestro nuevo hogar, fue muy complicado el poder postear o contestar sus comentarios, pero espero ponerme al día en esta...
Hace 1489 días
Escribo de forma rápida ya que ahora nos encontramos en Playa del Carmen disfrutando de nuestra luna de miel. Pero no podía dejar de competir con ustedes algunas fotos del gran día, hubo cositas que no salieron de acuerdo al plan, pero disfrutamos de...
Hace 1490 días
Hola comunidad hermosa!!! Por fin, llegó el día tan esperado y estoy muy muy feliz, contenta, emocionada al mil, será un día largo pero se que también será maravilloso. Ustedes han formado parte importante de este largo camino de organización y no...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1492 días
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Hace 1492 días
Algo que sin duda puedo decir que nos da una sensación de satisfacción y tranquilidad es tener la boda completamente pagada, el martes tuvimos nuestra última reunión con la empresa encargada de organizar el gran día y dimos los últimos pagos así como...
Hace 1494 días
Hola comunidad. Pues así es, parece que fue ayer cuando iniciamos en esta travesía de organizar y planificar nuestra boda, iniciando con un contador con más de 700 días en el, y ahora estamos a tan solo 4 días de decir "Si, acepto" Admito que no ha...