Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2023 Yucatán

Eligir el color correcto

Ary, el 31 de Marzo de 2022 a las 09:42 Publicado en Moda Nupcial 0 13

Hola Brides, me presento mi nombre es Ary, es un gusto conocerles y se parte de este grupo Smiley smile , le comento mi situación. Como saben hay que elegir un color ideal para las damas, para combinar con lo demás, ahora ando muy indecisa ya que yo había escogido un tono lila por que le verdad me gusto mucho, sin embargo me dicen que por combinaciones, arreglos y mas que parece de XV años Smiley amazing y la verdad no se si cambiar el color , dejarlo asi. Les agradecería mucho que me den consejos, o también si alguien ya ha realizado su boda con ese color, o si debería cambiar a algún otro color para darme ideas . La boda sera en la noche, gracias. Smiley star

Editado por Bodas.com.mx

13 Respuestas

Última actividad por Monse, el 31 de Marzo de 2022 a las 19:02
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ary como te comentan el lila está supee de moda para bodas, si a ti te gusta adelante, es tu boda y son tus reglas 😊 se verá hermoso!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Julio 2022 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me casaré con tonos lilas, la verdad en lo personal es mi color favorito, considero que no por que sea un color claro se verá como de xv años para nada, si tú en tu vestido incluyes algún detalle lila creo que puede quedar mejor. A demás es tu día, se vale escoger lo que quieras. ☺️💜
    • Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro, la verdad al principio pensé en otro color por que se vería bonito, mi prometido casi no quiere colores obscuros, optamos por colores claritos, entre otros pero si como bien dices es un momento único y especial y lo mismo que tu me dices, eso me había dicho el que es nuestro momento y hay que disfrutarlo mucho, pero con sus consejos y comentarios me sirven mucho de apoyo para continuar con mi elección de mi color jeje. Smiley shame Smiley catface

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley star Hola karla , si la verdad me prendiste el foco con tu comentario y si en eso tiene razón de hecho veré que no sea todo muy lila y que predomine el blanco, cada vez me voy teniendo ideas que se van ocurriendo con sus comentarios, gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , si eso si lo se pero pues no se me entro la incertidumbre y de como seria pero realmente lo he estado pensando sera ese color pero muy sutil, como ya me lo habian comentado en este post. Si la verdad independientemente de todo se tiene que disfrutar mucho

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ary. Yo soy de la idea de que cada quien -como ya te dijeron- haga con su boda lo que quiera, es nuestro momento único y especial, y tiene que gustarnos primero a nosotros, así que si es algo que ya tenías decidido, hazlo. Habiendo dicho eso, si quieres mi opinión, a mí sí me gustan más los colores más sobrios para las bodas de noche; si te sientes indecisa, quizá podrías considerar uno de las opciones en tonos más oscuros de la paleta que te propone Pau (el uva, por ejemplo), para mantener el color que querías, pero darle otro toque. Pero insisto, hazlo sólo si es un cambio que a ti te parece bien, no a alguien más.

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dala ☺️ sabes esto me pasó a raíz de que integrantes de mi familia me dijeron que se iba a ver cómo unos xv, yo realmente estaba decidida a con el color pero me comenze a dudar y a preguntarme si es.el.indicado y me comenzó a dar vueltas por mi cabeza si es el correcto o no pero sus comentarios me están ayudando mucho a entender que tengo que yo debo sentirme feliz con el color y no los demás
    • Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau por las ideas créeme que ayudarán mucho y creo que es lo que me hacía falta el apoyo y consejos para apreciar más el color ❤️
    • Responder
  • P Urquiza
    Novia Frecuente Marzo 2023 Oaxaca
    P Urquiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary
    Deberías de elegir el color que te guste, al final opiniones habrá muchísimas y son tantos los invitados que no le podrás dar el gusto a todos, mejor darte el gusto a ti y a tu novio en este día que quieren disfrutar tanto.
    Lila se ve preciosooooo!

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary

Bienvenida a la comunidad, mira si el color te gusta dejalo es tu boda y son tus gustos y reglas, yo escogi rosa y también pense lo mismo de que parecerian XV años, pero puedes integrar el color de forma sutil como en tus damas, tu ramo, accesorios etc. y tal vez en la decoración agregarla situlmente para que no se vea lila lila todo, yo hare eso en las flores para el jardin y centros de mesas pedire que predomine el verde y blanco, con detalles en rosa.

Animete recuerda que no siempre hay que darle gusto a los demas, lo importante es que a ti te guste Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mí me decían que mi boda iba a parecer fiesta infantil por la temática que elegimos, pero aún así seguimos en pie en hacer la boda a nuestro gusto, te recomiendo que hagas oídos sordos a esos comentarios y hagas tu boda como más les guste a ustedes yo considero que el lila y los tonos pasteles son muy bonitos y lucen muy bien en una boda 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ary

Mira en esto de las bodas no hay color correcto o incorrecto, recomendados o sugeridos sí, pero al final es elección de tu pareja y tuya. Si ya elegieron ese color adelante si bien, es un color que luce mucho de día para nada está peleado para una boda de noche, con una buena iluminación y decorado se verá hermoso. Si bien a muchos nos parece un color de XV's es porque es nuestros gusto, nuestro parecer, etc. Jajaja 😅 pero como dije es su boda, no la nuestra así que no permitas que estos comentarios te desanime, al final debe ser lo que ustedes quieran pues es su día. Así que si quieres a tus damas de lila adelante se verán hermosas 😊.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary, te entiendo perfecto, muchas veces los comentarios de la gente nos hace dudar de nuestras decisiones, pero no te preocupes, todos los colores son ideales para una boda, la clave esta en como realizar la decoración, te dejo algunas ideas que te pueden ayudar

Eligir el color correcto 1

Eligir el color correcto 2

Eligir el color correcto 3

Eligir el color correcto 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas