'Cuautitlán', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Kenia
Hace 2158 días
He votado en una encuesta
Hace 2160 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
Participé en el post de Angelica
Hace 2160 días¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en el post de Ana
Hace 2171 días
Hace 2171 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu suegra fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿la dejarías escoger tu vestido?
Participé en el post de Arianna
Hace 2181 días
Hace 2186 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Participé en el post de Emanuel
Hace 2192 días
Participé en el post de Mary Loly
Hace 2195 días
Hace 2198 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2200 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Participé en el post de Zaira
Hace 2201 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2201 días
Hace 2202 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Participé en el post de Claudia
Hace 2203 días