'Cuautitlán', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayely
Hace 2093 días
Hola chicas, Estoy pensando tener mi boda en Huatulco, cuentenme donde se casaron en Huatulco. Tambien estoy buscando un lugar que sea suficientemente pequeno para poder rentar toda la locacion para invitados. Un lugar con estancia para entre 40-80...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2128 días
Chicas ... les comparto mis fotos del estudio ... en verdad que después de 3 meses las estuve esperando y supero mis expectativas.
Hace 2203 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Hace 2208 días
Hola chicas. Les comparto algunas de las fotos que mis amigos y familiares tomaron el día de mi boda , para ser honesta una semana antes estaba más que preocupada por toda la situación que estamos viviendo ... sin embargo y gracias a Dios todo se dio...
Hace 2218 días
Chicas a pesar del miedo vivido la semana pasada hoy puedo decir que estuvo de maravilla mi boda , en la iglesia el padre dejó entrar a todos mis invitados y estuvo llena de gente y el salón todo con un súper ambiente ... afortunadamente y a pesar...