'Guaymas', Sonora · Desde Febrero del 2020
Soy Ingeniera Química 👩🏻🔬 y tengo 27 años
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1887 díasHola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1925 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1925 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1925 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Hace 1925 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 1925 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en el post de Cinthia
Hace 1972 días
Participé en el post de Lore
Hace 1972 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 1972 días
Creé un post
Hace 1972 díasHola chicas, les cuento que oficialmente tengo mi anillo de compromiso (tenia uno de promesa) y fue totalmente inesperado..... les cuento. La verdad ya habíamos hablado sobre ese día y los dos coincidimos de que estaría genial que el anillo se diera...
Hace 2018 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Participé en el post de Karen
Hace 2232 días
Participé en el post de Karen
Hace 2232 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2235 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2243 días