'Guaymas', Sonora · Desde Febrero del 2020
Soy Ingeniera Química 👩🏻🔬 y tengo 27 años
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1829 días
Hola chicas 👋 Me gustaría compartirles mi despedida de soltera, en Puerto Vallarta 🛫🏖, fue hace 1 mes y gracias a Dios todo salio perfecto 👌 Me la pase increíble 🥳, les lleve varios regalitos a mis amigas y aprovechamos muy bien el poco tiempo que...
Hace 1885 días
Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
Hace 1971 días
Hola chicas, les cuento que oficialmente tengo mi anillo de compromiso (tenia uno de promesa) y fue totalmente inesperado..... les cuento. La verdad ya habíamos hablado sobre ese día y los dos coincidimos de que estaría genial que el anillo se diera...
Hace 2244 días
Hola brides les quiero compartir un poco de mi anillo de promesa, me lo dio en un pequeño viaje de fin de semana y fue totalmente inesperado, al despertar me hizo un pequeño juego de pistas para encontrar las flores después me dio la bolsita de...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2244 días
Hola 👋. Estoy pasando por algo que supongo todas ya lo han vivido... El tema de la boda!!! No tenemos idea sobre qué hacerla, es muy necesario?? Me caso en noviembre, qué colores recomiendan?? Agradeceré toda su ayuda 🙏🏼💕
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2244 días