'Guaymas', Sonora · Desde Febrero del 2020
Soy Ingeniera Química 👩🏻🔬 y tengo 27 años
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609

He votado en una encuesta
Hace 1356 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...

Participé en el post de Elizabeth
Hace 1356 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1356 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1356 días
Hace 1371 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...

Hace 1371 díasCreen que este vestido sea adecuado para una boda en playa/jardín?

Hace 1404 díasNovias y novios de esta hermosa Comunidad, ¿Cómo vas a adquirir tu look para la boda? VOTA y CUÉNTANOS cómo quieres que sea tu traje o vestido... ➡️ ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Cubertería dorada: ¿locura o maravilla? ...

Hace 1404 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!

Participé en el post de Alexa
Hace 1404 días

Hace 1446 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...

¡Gané una medalla!
Hace 1461 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1461 díasHola chicas 👋 Me gustaría compartirles mi despedida de soltera, en Puerto Vallarta 🛫🏖, fue hace 1 mes y gracias a Dios todo salio perfecto 👌 Me la pase increíble 🥳, les lleve varios regalitos a mis amigas y aprovechamos muy bien el poco tiempo que...

Participé en el post de Alexa
Hace 1509 días