Hola chicas, les cuento que oficialmente tengo mi anillo de compromiso (tenia uno de promesa) y fue totalmente inesperado..... les cuento.
La verdad ya habíamos hablado sobre ese día y los dos coincidimos de que estaría genial que el anillo se diera en San Miguel de Allende y que fuera algo SUPER INTIMO, en nuestro aniversario de novios el me regalo un viaje a San Miguel pero por la pandemia ya hemos cambiado de fecha dos veces, entonces pues la verdad no sabia si se iba a esperar hasta que fuera el viaje o que pasaría... pero en fin deje de pensar en eso.
Un fin antes de mi cumpleaños #27 fuimos a mi ciudad de origen y para esto en la semana ya me habían hablado mis mejores amigas de toda la vida para decirme que fuéramos a desayunar el domingo por motivos de mi cumpleaños y sí acepte...
En resumidas cuentas ellas eran las cómplices de mi prometido, después de desayunar y dar vueltas en el carro llegamos a una playa y HABIA MUCHA GENTE, entonces yo estaba molesta porque fuimos a la playa y ese no era el plan (porque traía unos taconcitos) nos bajamos del carro cruzamos el estacionamiento (tierra firme) y después empezamos a quitarnos los zapatos.. en eso que estoy agachada me tapan los ojos con una banda y me hacen caminar ( obvio yo renegando y pensando mil cosas) y en eso escucho la voz de mi novio y me lleva con el.... yo ahí ya estaba SUPER NERVIOSA, me empieza a quitar la venda y yo le decía que no que se esperará y el no me decía nada... solo sentía que le temblaban las manos.
Por fin me quito la venda. vi el letrero luego voltie a un costado y el ya estaba arrodillado con el anillo dándome un pequeño discurso y yo LLORANDOO!!!! Supongo que fue algo de tiempo porque a lo lejos escuché que gritan " Ya dile que sii" jajaja.
Yo no podía parar de llorar y le dije que sí con la cabeza, mis amigas empezaron a gritar y la gente alrededor empezó aplaudir.... lo que me sorprendió de todo esto fue que mi prometido es Muy tímido e introvertido y verlo hacer algo así me sorprendió muchísimo.
El anillo me encantó, lo ame desde que lo vi y estoy muy emocionada por vivir esta nueva experiencia, amo a mi prometido y jamas me habia imaginado estar viviendo todo esto.
Gracias por leer mi historia, creo que me emocione de más 😅