Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco

fecha cancelada 😵

Cinthia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 23:40 Publicado en Organizar una boda 0 10
Les cuento que estoy súper triste y enojada al mismo tiempo 😵😠☹️
Tendré una boda destino... Antes de elegir la fecha estaba súper estresada porque no encontraba el hotel perfecto con la tarifa perfecta y en la fecha que yo quería... Cotice en mil lugares... Directo con el hotel, con agencia y no había fechas disponibles o la tarifa era muy alta... Un día una agencia (la persona encargada es conocida de la familia) en la que había cotizado me contacto que tenían una fecha disponible por cancelación de otra pareja ... RÁPIDAMENTE LA APARTE , dimos el dinero y según ya había quedado bloqueada la fecha para nosotros pero jamás me envió un contrato, ella me dijo que la wedding planner del hotel se pondría en contacto pero eso nunca ocurrió , días después volví a contactar a la persona de la agencia para preguntar si era súper segura la fecha porque yo le quería avisar a mis invitados por el tema de los abonos para el hospedaje y me dijo SIII! YA ESTA APARTADA LA FECHA OARA TI...pues total comencé a organizar todo, les avise a todos mis invitados, les enseñamos el hotel, todos se emocionaron y me lleve la sorpresa de que la gran mayoría dijo que si, estoy a unos días de que comiencen a dar su apartado y la persona de la agencia me llama esto después de 1 MES QUE YO APARTE Y DI EL DINERO y ME DICE QUE EL HOTEL TUVO UN ERROR Y QUE LA FECHA YA ESTA APARTADA PARA OTRA PAREJA 😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵

Estoy que me muero porque ya no hay fechas , más que una para el día 1 de octubre pero octubre no me agrada porque aún es temporada de huracanes 😵😵😵😵 ... Me molesta mucho porque ya les di una tarifa a los invitados y ya todos tienen la información y ahora es buscar otro hotel pero la mayoría de los que había visto las tarifas son elevadas y siento que ni puedo decirle a los invitados que son 800 o $1000 más de cada uno ... Me siento tan preocupada y enojada y triste 😢😭 Espero encontrar algo!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 01:58
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *ACTUALIZACIÓN*
    DESPUES DE MUCHO HACER CORAJE Y LLORAR LOGRE CONSEGUIR OTRA FECHA EN EL HOTEL ✨ UN DIA DESPUES DE LA FECHA QUE TENÍA EN UN PRINCIPIO Y COMO EL ERROR FUE DEL HOTEL ME DIERON UNA TARIFA MEJOR Y ME REGALARON UNA HORA DE MUSICA JIJI 😀😃
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero creo que podrías pedirle al proveedor que te ayude a encontrar una solución, pueden conocer a más recintos en donde se pueda hacer tu boda y que puedan hospedar a tus invitados. Lo mínimo que pueden hacer después de este grave error es intentarlo y tratar de mover sus contactos. Si la solución no te satisface te tienen que reembolsar completamente, al final fue un error de ellos. Y si no acceden, no te ofrecen soluciones o te quieren cobrar de más yo recurriría a profeco, sólo guarda las pruebas de que diste dinero, y toda la comunicación que tuviste con ellos. Has investigado en Airbnb sobre casas en la playa? A lo mejor si no funciona lo del hotel puedes rentarla para hacer la boda ahí y hospedar a tu familia cercana. Y a los demás hospedarlos en otros airbnbs. Ojalá todo se resuelva.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noo!! Que estres y coraje con la falta de profesionalismo de las personas!!!
    Espero puedas solucionar la situación!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tenor.gif

QUE CORAJE!!!!

HASTA ME ENOJE YO TAMBIEN, en donde sera tu boda destino?

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Ojalá que puedas resolver eso, y deseo que tengas la boda de tus sueños
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan y que falta de profesionalismo de su parte, lamento mucho tu situación y espero que pronto puedan solucionarlo, verás que todo saldrá bienSmiley shame

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😕 Que falta de profesionalismo de estas personas! Ojalá encuentren una solución pronto y encuentres otro hotel que te beneficie. Aunque exige que te devuelvan tu dinero 😠
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! 🥺
    Aunque la verdad creo que si tuviste que pedir o tener algo que te asegurara ya la fecha, el hotel y el precio; con eso podrías pelear tu fecha. 😭
    Inclusive podrías pedirle que ella te tendría que encontrar otro con las mismas características. Espero logren solucionar este problema 🙁
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cinthia!

Siento mucho la situación, deseo de todo corazón que puedan arreglarlo muy pronto y llegar a una solución, te recomendaría volver a hablar con tu proveedor y solicitar que te ayuden a encontrar la mejor solución para ambos.

Al margen de eso, si podemos ayudarlos con algo más, por favor, dígannoslo; pueden escribirnos también a help@bodas.com.mx.

Un abrazo

• Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!!!
    Espero y encuentres una solución pronto ya veras que encontraras uno mejor, confía en Dios 💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas