Les cuento que estoy súper triste y enojada al mismo tiempo 😵😠☹️
Tendré una boda destino... Antes de elegir la fecha estaba súper estresada porque no encontraba el hotel perfecto con la tarifa perfecta y en la fecha que yo quería... Cotice en mil lugares... Directo con el hotel, con agencia y no había fechas disponibles o la tarifa era muy alta... Un día una agencia (la persona encargada es conocida de la familia) en la que había cotizado me contacto que tenían una fecha disponible por cancelación de otra pareja ... RÁPIDAMENTE LA APARTE , dimos el dinero y según ya había quedado bloqueada la fecha para nosotros pero jamás me envió un contrato, ella me dijo que la wedding planner del hotel se pondría en contacto pero eso nunca ocurrió , días después volví a contactar a la persona de la agencia para preguntar si era súper segura la fecha porque yo le quería avisar a mis invitados por el tema de los abonos para el hospedaje y me dijo SIII! YA ESTA APARTADA LA FECHA OARA TI...pues total comencé a organizar todo, les avise a todos mis invitados, les enseñamos el hotel, todos se emocionaron y me lleve la sorpresa de que la gran mayoría dijo que si, estoy a unos días de que comiencen a dar su apartado y la persona de la agencia me llama esto después de 1 MES QUE YO APARTE Y DI EL DINERO y ME DICE QUE EL HOTEL TUVO UN ERROR Y QUE LA FECHA YA ESTA APARTADA PARA OTRA PAREJA 😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵
Estoy que me muero porque ya no hay fechas , más que una para el día 1 de octubre pero octubre no me agrada porque aún es temporada de huracanes 😵😵😵😵 ... Me molesta mucho porque ya les di una tarifa a los invitados y ya todos tienen la información y ahora es buscar otro hotel pero la mayoría de los que había visto las tarifas son elevadas y siento que ni puedo decirle a los invitados que son 800 o $1000 más de cada uno ... Me siento tan preocupada y enojada y triste 😢😭 Espero encontrar algo!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...