'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1649 díasBuenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un pequeño problema mi velo se arrugo ya que estuvo mucho...
He votado en una encuesta
Hace 1657 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Gabriela
Hace 1668 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1669 días
Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi...
Creé un post
Hace 1669 díasLes cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi...