'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2070 díasHola comu alguien que me a pueda ayudar con esta duda Cancele mi evento y en el salón de eventos me dieron una penalización muy alta aparte de quedarse con mi anticipo mi pregunta es a fuerzas tengo que pagar esa penalización que pasa si no la pago?...
Creé un post
Hace 2070 díasHola chic@s espero y se encuentren bien e estado muy pérdida les cuento que ya faltan 60 días para mi boda estoy tan emocionada pero a la vez angustiada con esta situación después de un año de plantación se me fue el tiempo súper rápido cuantenme...
Creé un post
Hace 2081 díasHola chic@s espero & estén muy bien quisiera que me dieran ideas de pastel de bodas espero & me ayuden gracias😘
Creé un post
Hace 2085 díasHola novias del mes de octubre ya cambiaron fecha o sigue en pie?💓
Creé un post
Hace 2108 díasHola chic@s como sabes yo me casaba el 24 de octubre (por el civil) pero por la situación decidimos cambiarla para el próximo año pero ayer hablando con mi prometido decidomos casarnos lo mas pronto posible por el civil y para el próximo año por la...
Creé un post
Hace 2113 díasHola chicas espero y se encuentren bien les cuento ayer estaba viendo varias opciones para centros de mesa y mire una opción súper padre y economica que opinan ustedes Tenia pensado poner la parejita en cada mesa son de ceramica
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas estoy muy emocionada por elegir mi vestido de novia ( boda civil) decidí que no seria blanco estoy viendo varias opciones me gustaría que me dieran su opinión cual les gusta mas espero y me ayuden gracias hermosas💓 Opción 1 Opción 2...
Creé un post
Hace 2121 díasHola comunidad estaba leyendo un debate era de hacer tu propia mesa de chiles y de golosinas pero la pregunta es que lleva la mesa que tipo dulces y chiles lleva me gustaría me que dieran ideas las leo & gracias💓
Creé un post
Hace 2125 díasHola chicas soy la chica que se iba a casar en octubre les cuento... Hablamos mi pareja y yo sobre esta situación que me tenia muy alterada y llegamos a una decision nosotros nos íbamos a casar el 24 de octubre solo por el civil en un jardín...
Creé un post
Hace 2137 díasHola chicas! Gracias a todas las que comentaron mi post anterior ahora tengo una duda muy grande que no me deja dormir mi boda es el 24 de octubre ustedes creen que para esas fechas ya todo de esta pandemia estara mejor o creen que tenga que cambiar...
Creé un post
Hace 2234 díasHola chicas soy yo de nuevo gracias a todas las que han ayudado con sus consejos lees cuento Mi boda será para 100 personas cuanto meseros creen necesito para mi evento
Creé un post
Hace 2237 díasHola chicas de que color me recomiendan vestidos de novia sera por el civil también me gustaría saber como lo usaran o usaron corto o largo? Gracias las leo💕
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas alguien que se case en octubre y me diga como van sus preparativos ya tienen todo(salón,musica,invitaciones,banquete) Yo me caso los últimos gracias
Creé un post
Hace 2244 díasHola chicas tengo una duda ayer fui apartar el local para mi boda y me dijeron que ya venia el permiso para consumirse alcohol pero la seguridad(policías) iban por mi cuanta alguien sabe