Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda

Rosa, el 27 de Febrero de 2020 a las 20:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas alguien que se case en octubre y me diga como van sus preparativos ya tienen todo(salón,musica,invitaciones,banquete)

Yo me caso los últimos gracias

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Febrero de 2020 a las 03:52
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rosa!

Pásate por aquí:

¡Bodas 2020 por FECHAS!

Y para começar a organizar la boda:

#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️¿Cuál de estos vestidos elegir?

➡️Lo importante es AMAR.❤️️

➡️ Lugar

Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y la mía también sera civil te deseo suerte que todo salga bien
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso y próxima boda, tú cómo vas con todo preciosa?
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo me caso el 3 de octubre de este año, contratamos salón todo incluido porque ni mi FM y yo tendríamos tiempo de checar proveedores y la verdad a ninguno de los 2 nos gusta complicarnos🤭, ahorita estoy por separar el pastel y la mesa de postres que era lo que no incluía el salón, y separe una sesión de fotos para el gran día porque la sesión que incluye el salón la usaré para sesión casual save the date, el vestido lo quiero empezar a buscar a principios de abril, quiero bajar unos kilitos antes jajajaj, ya seleccionamos el diseño para las invitaciones, pero nuestra boda será solo por el civil y hay que checar eso antes, así que eso será más adelante, ya tengo visto el lugar donde me maquillare y peinare, ya tenemos la canción que bailaremos, nos falta escoger la que bailaremos con nuestros papás, te recomiendo hacer una lista para que no se te pase nada 🤭 yo me comienzo a estrésar pero se que cuando se llegue el gran día habrá válido la pena ❤️🥰
    • Responder
  • Ale Garza
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es un mes super cotizado! Apenas alcance lugar en el salon y me tuve que mover super rapido con iglesia, fotografony grupo. Mi arreglo social fue lo mas facil porque ya sabia con quien seria solo era tener fecha para separar. Y el vestido a finales de diciembre lo separe. Ahorita estoy buscando despedida de soltera y todos los preparativos asi como pastel. El tiempo pasa super rapido!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me casé en octubre del 2018 y para estas fechas apenas comenzaba con mis preparativos. Aparte iglesia y salón entre 11 meses y 1 año antes, pero todo lo demás seguí viéndolo hasta que faltaron 7 meses por que sentía que faltaba mucho tiempo aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas