Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda octubre

Rosa, el 12 de Junio de 2020 a las 13:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola chicas!

Gracias a todas las que comentaron mi post anterior ahora tengo una duda muy grande que no me deja dormir mi boda es el 24 de octubre ustedes creen que para esas fechas ya todo de esta pandemia estara mejor o creen que tenga que cambiar fecha para el próximo año ?
La verdad que me siento triste ya que tengo casi todo apartado y listoSmiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Junio de 2020 a las 19:53
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa fecha y hasta el momento no la he movido, guardo la esperanza de poder realizarla sin eventualidades
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rosa:

Antes que nada, te mando un abrazo muy muy grande, gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.

Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado. Platiquen con sus proveedores y definan un plazo para tomar la decisión: cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen. Mientras tanto, manténganse informados de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/

Lamentamos no poder darte una respuesta más precisa por el momento, pero agradecemos tu confianza al preguntarnos. Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karlarg.
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Karlarg. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta planeada para 10 de octubre nena también no se que pensar.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rubí!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rosa.

Bienvenida la comunidad, felicitaciones por tu boda. Espero y confío en que si se puedan realizar ya nuestras bodas, pero sobre todo de que comience a mejorar todo en general.

Ánimo, enfoca tu energía en lo que está pendiente de su boda y haz plan B.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo creo que si se podra llevar acabo

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo dia!!
    Y estoy en el mismo dilema que tú, no sé si continuar con los planes o cambiar para el próximo año 🥺😳
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, definitivamente es decisión de ustedes, siempre y cuando estén dispuestos a respetar las reglas impuestas para cuidar de sus invitados y de ustedes. Deben de tomar en cuenta que es muy probable que algunos de sus invitados no asistan, para nada quiero alarmarte, ese es su día especial e igual será hermoso en la fecha que decidan.

Si ese fuera mi caso, yo sí pospondría al siguiente año para estar un poco más tranquilos. Saludos. 😁
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si ya tienes casi todo apartado y listo puedes esperar un poco más para decidir. Es muy probable que las bodas se reanuden en septiembre, ya que se espera que el semáforo esté en verde, puedes esperar hasta ese mes para tomar una decisión. Yo no tuve de otra más que mover, ya que mi boda iba a ser en julio y era muy evidente que para ese mes el semáforo no estaría en verde. Lo que igual te puedo recomendar es que hables con tu salón y les preguntes sobre la posibilidad de tener que cambiar fecha y tal vez ir pensando en un Plan b para que te sientas más tranquila durante la espera.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo en octubre ya estará mejor!
    Alomejor con ciertas medidas pero ya será cuestión de acatarlas.
    Todo irá súper bien ya verás!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la cambie, era el 31/10. Y creo que es algo que deben checar a fondo, ya que hay gente que aún está cambiando sus fechas y tienen que cuadrar todo con sus provedores si es que quieren nueva fecha. Yo la cambie la semana pasada y me tocó el 5 de junio 2021
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te lo comenta Eli ✨ es una decisión de cada pareja para ver si hacen algo pequeño o bien se esperan al próximo año para poder hacerlo a como lo tenían planeado.
    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre por el civil y el 2 de Octubre por la iglesia, todos nuestros planes siguen iguales y esperamos se pueda realizar; en caso contrario se hará a puertas cerradas
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tomare en cuanta!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las novias se están esperando a estar mas cerca de la boda para tomar decisiones, algunas nos sentimos más tranquilas el cambiar la boda de fecha, es una decisión personal y de pareja está toma de decision, tu que es lo que quieres, creo que para septiembre vuelven las bodas. Con restricciones pero ya van a estar listos los salones y lugares de eventos preparados para la nueva forma celebrar, tu que es lo que realmente quieres? Platicarlo con tu FM vean pros y contras y encontraras la respuesta, espero nos digas que fue lo que decidieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas