Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Centro de mesa(económico)

Rosa, el 7 de Julio de 2020 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas espero y se encuentren bien les cuento ayer estaba viendo varias opciones para centros de mesa y mire una opción súper padre y economica que opinan ustedesCentro de mesa(económico) 1

Tenia pensado poner la parejita en cada mesa son de ceramica

6 Respuestas

Última actividad por Briss, el 8 de Julio de 2020 a las 09:44
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa se me hace muy tierno pero y si usas flor nube ? no te saldría mucho mas batato.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho ver a los cerditos vestidos de novios pero no los visualizo como centros de mesa, si tú haces centros de mesa con flores (flor nube) es mucho más económico, hay centros de mesa que son muy fáciles de hacer y sobre todo que sus materiales son muy económicos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Aguascalientes
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!

Se me hacen súper bonitos, pero creo que si los pones en cada mesa sería demasiado. Yo los pondría en la mesa de recepción, de dulces o en su mesa principal.

Para centros de mesa económicos te recomiendo cajitas con flores, tu las puedes armar y si compras flores y follaje de temporada en tiendas de mayoreo te va a salir súper barato. Las cajitas las puedes comprar hechas o las puedes armar con palitos y silicón.

Suerte!!

Centro de mesa(económico) 2

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quiero aplicar esa, pero no para las mesas, sino en la entrada y a la hora del vals para que no le vayan a meter dinero y se lo lleven 🤣🤣🤣 pero igual y chiquitos podrían quedar super padres 🤟
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad se ven muy tiernos los cerditos y si están muy económicos más que las flores creo que no habría problema me parece bien muy lindos que fueran un centro de mesa muy original 🤗❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estan muy lindos los cerditos, tienes alguna temática o ya checaste si te salen mas economicos que las flores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas