Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda iglesia

Rosa, el 12 de Julio de 2020 a las 11:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola chic@s como sabes yo me casaba el 24 de octubre (por el civil) pero por la situación decidimos cambiarla para el próximo año pero ayer hablando con mi prometido decidomos casarnos lo mas pronto posible por el civil y para el próximo año por la iglesia solo que tengo una duda yo no tengo la primera comunión ni la confirmación algunas de ustedes les paso lo mismo? Como hicieron para hacerla? Fueron diario a platicas ? Las leo 💓

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 12 de Julio de 2020 a las 14:50
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, algunas iglesias tienen el método de platicas de uno o dos días por un par de horas, otras las puedes hacer exprés y solo es un ratito el mismo día! Solo hay que buscar en la iglesia más cercana para que te puedan orientar😊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltaba la confirmación, yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en las iglesias de tu comunidad o que te queden cerca, ya que cada una es diferente, por ejemplo, en la iglesia donde hice el trámite para casarme me decían que tenía que entrar a un grupo de confirmación para adultos pero eran 3 meses yendo los sábados me parece que dos horas. En otras iglesias me decían que no tenían grupos de confirmación y que en ese momento no estaban haciendo (aunque supieran que la necesitara para la boda). A mi prima no se la pidió el padre de la iglesia donde se casó diciéndole que al mismo tiempo que se casaba igual se confirmaba, eso fue hace 6 años, este año en la misma iglesia me dijeron que era forzoso tener la confirmación y que debía igual de encontrar una iglesia para prepararme porque ellos no tenían cursos disponibles. Al final yo termine yendo a una iglesia en el centro de la cdmx donde pague $50 para hacer un examen y $400 por la misa, justo 15 días después del examen recibí la confirmación en una misa comunitaria.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    A mi me faltaba la confirmación y fui a un par de pláticas a una iglesia donde no era necesario hacer el año completo de confirmación 😅 busca en internet “Iglesias para confirmarse exprés en “tu ciudad”” Si estás en la ciudad de México te recomiendo la Iglesia De Nuestra Señora del Líbano en la Álvaro Obregón. Fue súper rápido y creo que nomas fueron 200 pesos y dos idas a la iglesia.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, te comento que en nuestro caso, yo no contaba con el sacramento de la confirmación (mi FM ya cuenta con todos los sacramentos), por lo que asistí un domingo a las platicas de preparación (duraron 2 y media horas) y el siguiente domingo tome el sacramento, la verdad todo fue muy rápido, el costo de las platicas fue de $50 y el sacramento $150.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas