Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda octubre

Rosa, el 18 de Agosto de 2020 a las 20:05 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chic@s espero y se encuentren bien e estado muy pérdida les cuento que ya faltan 60 días para mi boda estoy tan emocionada pero a la vez angustiada con esta situación después de un año de plantación se me fue el tiempo súper rápido cuantenme chicas de octubre y noviembre como se sientes como van ?💓 las leo

7 Respuestas

Última actividad por Nancy G, el 25 de Agosto de 2020 a las 21:02
  • Nancy G
    Novia Nueva Octubre 2020 San Luis Potosí
    Nancy G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal Rosa 🙂 yo me caso el 24 de Octubre y me faltan algunas cosas por cerrar, cuando cambio otra vez a semáforo rojo me preocupe, pero ahora que está en naranja mi novio y yo hemos decidido continuar con el plan ya que el mover la fecha involucra muchísimas cosas ( creo que eso lo entendemos todas) pero pues esa idea de posponer creo que a nadie nos gusta, sinceramente aún tengo dudas de cómo se manejaría la situación en cuanto a las medidas de seguridad, pero seguimos con la fecha! Y no te preocupes ya somos dos porque también aveces me preocupo pero hay que ser positivos verás que todo saldrá bien! Ojalá que pronto pase todo esto y platiquemos de cómo nos fue un abrazote!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre y ya tenemos todo. Solo afinando últimos detalles, nuestra WP nos está apoyando muchísimo
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper feliz ya quiero que llegue el primero de noviembre ando algo nerviosa porque tengo que planificar otra ceremonia pequeña en menos de dos meses pero primeramente Dios esperemos salga todo bien y ya sólo esperar el día🤭

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, me caso el 20 de noviembre y todo va bien ya tenemos todo, solo me faltan los centros de mesa que me estresan bastante porque salen en un ojo de la cara con el hotel y el traje del novio y la argolla del novio... Porque a como deja al ultimo todo pero creo bien. A mi tambien se me ha ido super rapido, es muy dificil planear algo en pandemia y mucho peor estar 100% emocionada despues de esto, pero esperemos mejore esto.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre igual con los nervios a todo lo que da solo queda ultimar detalles de la florería y del atuendo del novio pero con toda la actitud y tu como vas???
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso los primeros de noviembre y bueno los nervios no me dejan ya en paz jaja mas la incertidumbre de relizar bien la boda, pero seguimos adelante con todo el plan
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre y vamos bien. Muy tranquilos, ya está prácticamente todo listo. Muy en contacto con el lugar para seguir protocolos... Así que bien. Esperando contentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas