Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda octubre

Rosa, el 25 de Junio de 2020 a las 06:24 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas soy la chica que se iba a casar en octubre les cuento...
Hablamos mi pareja y yo sobre esta situación que me tenia muy alterada y llegamos a una decision nosotros nos íbamos a casar el 24 de octubre solo por el civil en un jardín desidimos casarnos el 23 de octubre en el registro civil y hacer una cena familiar en mi casa y el próximo año casarnos por la iglesia y hacer la fiesta en el jardín que ya tenia apartado(solo me falta cambiar de fecha) que opinan ustedes me gustaría su opinión?
tenor.gif

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 29 de Junio de 2020 a las 07:35
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola renata gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rosa!

Si van a estar más tranquilos, me parece una buena decisión. Mira este debate de Melissa:

Nos casamos!Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa al igual que todas me parece excelente idea, es una muy buena decisión así estarás más tranquila y podrá disfrutar su boda religiosa 👏👏👏🎉🎉🎉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece excelente idea, además con ello disminuirás riesgos y eso es muy importante en estos momentos. Yo ya me case por el civil y mi bida religiosa ha tenido que esperar (ya la reagende dos veces). Si todo sale bien será para noviembre 2021. 🙏
    Que todo salga muy lindo y bien. Abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, me parece una buena idea! 🙌🏽
    Mientras ustedes se sientan tranquilos con su decisión, está súper bien! 💫💕
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso

espero puedas llevar acabo tu boda, posiblemnte para la del civil no tengas problema

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es lo mejor, mi boda religiosa también era el 24 de Octubre, decidimos posponerla para Marzo 2021, y la boda civil igual estamos pensando hacerla el 23 deOCtubre al igual que ustedes algo muy intimo.

Desde que cambie la religiosa nos sentimos muy tranquilos, yo me moria del estres. Pero ahora he recuperado la emoción.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que puedan realizar su boda, solo confirmen bien con el jardin el cambio de fecha y ademas que implica (costos y demas) para no tener sorpresas. Cuidense con todas las medidas de salud. Bendiciones
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, felicidades por tu próxima boda! 🥳
    Por su tranquilidad, creo que tomaron una buena decisión. Te recomendaría que esperes lo más que puedas, todas tenemos la ilusión de que ya empiece a normalizarse la situación en los meses o incluso en los días próximos pero no tenemos certezas; nosotros reagendamos de Agosto 2020 a febrero 2021, estuve platicando mucho con mi FM, primero yo no quería esperar mucho, después yo quise pero él no, consulté con el jardín, nos dio las fechas disponibles, los casos en los que se nos aplicaría un ajuste de precio y ya con toda la información tomamos la decisión.
    ¿Ya han pensado alguna fecha probable?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas