Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2100 díasHola Chicas! Ahora con el cambio de fecha de nuestra boda por el coronavirus vengo a ustedes en busca de ideas, como compartirian el cambio de fecha o el save the date de la nueva fecha? Con esta es la tercera ocasion que cambiamos de fecha asi que...
Creé un post
Hace 2108 díasHola Chicas! Hoy mas que nada vengo a desahogarme un poco con ustedes porque ultimamente he andado muy estresada y ya veo repercusiones en mi salud, el dia de ayer estuve muy enferma del estomago y esto no tiene fin. Les cuento un poco, inicialmente...
Participé en el post de Janet
Hace 2120 días
Creé un post
Hace 2129 díasHola a todos! Alguien mas se casa el 29 de agosto en chihuahua, como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo, luego 18 de julio y ahora tenemos fecha para el 29...
Participé en el post de Elvia
Hace 2152 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2152 días
Participé en el post de Amy
Hace 2159 días
Creé un post
Hace 2176 díasHola a todas! Vengo a desahogarme un poquito, el dia de hoy 2 de Mayo era mi boda y digo era por que en el mes de Abril decidimos posponerla unos meses por el tema del covid, la nueva fecha es el 18 de Julio y en verdad espero con el favor de Dios...
Participé en el post de Aylin
Hace 2176 días¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Creé un post
Hace 2208 díasHola Chicas! Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que pasara la cuarentena, mil cosas positivas que le veia...