Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua

posponer al siguiente Año definitivamente

Gabriela, el 9 de Julio de 2020 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola Chicas!


Hoy mas que nada vengo a desahogarme un poco con ustedes porque ultimamente he andado muy estresada y ya veo repercusiones en mi salud, el dia de ayer estuve muy enferma del estomago y esto no tiene fin.

Les cuento un poco, inicialmente teniamos fecha de nuestra boda para el 2 de Mayo pero llego el Covid-19 y tuvimos que posponer fecha para el 18 de Julio esperando que esto mejorara un poco, al ver que la situacion siguio igual pospusimos de nuevo para el 29 de Agosto y ahorita me encuentro en la misma situacion pensando relamente ya posponer para el siguiente año ya que esto en verdad no tiene mejoria. Somos de Chihuahua y supestamente aquino hay muchos casos activos pero seguimos en semaforo naranja y no hay fecha para el cambio a color amarillo, en verdad ya no puedo con esta situacion.

El dia de ayer estuve pensando que nos podemos casar por la iglesia el 29 de Agosto para ya vivir juntos y el siguiente año la fiesta, pero he pensado si realmente es lo que quiero? Tendria que ser en otra iglesia ya que la que yo queria no tenia fecha, sinceramente todo esto no es lo que me imaginaba para nuestro gran dia.

Nosotros ya estamos casados por el civil, entonces creo que tomaremos la decision de irnos a vivir juntos en agosto y esperar a que todo esto mejore para realizar nuestra celebracion religiosa y fiesta el siguiente año.

Cuantas mas estan en la misma situacion? Les mando un gran abrazo

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Julio de 2020 a las 09:16
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo avanzara en las próximas semanas.

    Lo más importante es que te mantengas muy en contacto con tu proveedor.

    Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.
    Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby yo estaba igual que tu desesperada y muy nerviosa al saber que pasaría con mi boda tenemos 2 años planeandola y ya no la quería atrasar mas pero primero esta la salud de todos y decidí cambiarla para el próximo año al principio fue triste pero tendre mas tiempo de planearla y como dicen las fechas se aplazan pero el amor perdura suerte!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Nena créeme que te entiendo perfectamente, mi boda estaba planeada para el 20 de Marzo del 2021 yo también sentía súper emocionada.Lamentablemente por esta situación la tuvimos que posponer porque el salónque queremos y nuestros amigos que son Doctores nos recomiendan que por lo menos dejemos pasar el primer semestre del próximo año, porque no sabemos cómo estará la situación.Al momento de comenzar a ver fechas ninguna me motivaba, en el sentido que me encanta el mes de Marzo y abril. Entonces pensamos que podría ser en Noviembre del próximo año pero es un mes que sí me agrada pero...no para realizar mi boda 🙈. Después de mucho hablarlo y también pensando en esta situación con todo el dolor de nuestro corazón decidimos esperarnos hasta Abril del 2022, para poder estar tranquilos y deseando que esta situación pueda mejorar.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, yo me casare en Parral, inicialmente nuestra boda era el 19 de septiembre, pero desde que comenzó todo esto no nos quisimos arriesgar y la movimos a marzo 2021, te puedo decir que aunque me dolio mucho, fue la mejor decision, deje de sentirme presionada y mortificada. Como comentan las demas chicas, en Chihuahua la gente no le ha dado importancia, yo vivo en Cd Juarez y segun han dicho se espera un repunte, ya que nos afecta mucho el pico que esta pasando Texas y pues mucha gente sigue desplazandose de Juarez a Chih. Mi consejo sería que si lo cambies para el sig año, si tu sueño es una boda dentro de lo mas "normal" que se pueda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Yo también soy de Chihuahua y mi fecha es el 5 de septiembre 😕 y tampoco veo que esto mejore, nosotros también estamos a punto de posponerla, lo bueno que uds ya están casados por el civil y ya se pueden ir a vivir juntos, en cambio tmb el registro civil está cerrado y hasta semaforo verde casaran 😭 también he estado súper desanimada y triste por todo esto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad aqui en Chihuaha se ve que la gente no le importa y salen a pasear con niños y andan como si nada, es muy triste porque uno procura cuidarse para poder ayudar un poco con todo esto, pero en fin. Creo que si es la mejor decision el cambiar la fecha para el siguiente año y esperar que esto mejore o se relaje un poco para poder disfrutar lo que tenemos planeado Smiley smile

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby hasta cierto punto puedo entender toda la carga de estrés que estuviste manejando durante todo ese periodo en ver si seguias en pie con tus planes o posponias. Yo vivo en ciudad Juárez y aquí el panorama está en rojo a pesar de que aparentemente chihuahua está en naranja y los desplomes de casos siguen aumentando. Nosotros nos casaremos en Acapulco, mi ciudad natal y de igual manera el semáforo no ha cambiado. Inicialmente nos casariamos el 14 de Noviembre de este año pero ambos hablamos y tratamos de ser lo más objetivos posibles. Tomamos en cuenta el número de invitados, el gasto entre hospedaje, vuelos y todo lo que conlleva en realizar una boda destino y el más importante a mi parecer la situación de ambas ciudades (en este caso Juárez y acapulco). Yo a veces quise adoptar la esperanza que muchas novias tienen en estos momentos pero definitivamente no pude y no es por pesimista, más bien es porque estamos muy mal como sociedad, yo que trabajo muy de cerca en el ámbito de la salud he visto a mucho gente que desde que el gobernador de chihuahua aplicó la reactivación en algunos lugares ves por la calle a niños y adultos sin cubrebocas. La gente piensa que al hablar de una reactivación en automático es un "estamos libres de covid, haré mi vida como si nada" y nunca falta el que le echa tierra al gobierno por algo con lo que nosotros mismos no somos capaces de asimilar. Esto durará mucho y si bien nos va muy probablemente esto abarque hasta principios o mediados del próximo año. Nosotros decidimos que lo mejor era posponerla a Noviembre del próximo año nos parece lo más sano para todos pero sobre todo por el bienestar de nuestras familias. Si tú boda será muy íntima tal vez si tengas opción de casarte con restricciones pero si tú número de invitados supera los 100 creo que lo mejor sería el platicar los pros y contras que tienen. Sea cual sea tu decisión te deseo lo mejor y que sea por el bien de ustedes y los suyos. Te mando un fuerte abrazo ❤️🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, es una situación súper compleja donde realmente tienes que ver lo que quieres y con lo que vas a estar más tranquila.
    Nosotros se supone que vamos a tener dos fiestas; civil y religiosa con dos semanas de diferencia entre ellas. Pero dudo muchísimo que se pueda realizar la de la iglesia, es más grande pero ya sabes; los proveedores siempre te dicen que ya todo estará mejor para ese entonces.
    Nuestra opción está siendo hacer todo súper familiar, es lo único que me importa pero ahora el del problema es mi FM jejeje 🤭
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situación! Al final y por consejo de nuestra wedding planner movimos todo al siguiente año. Te juro que se siente sí un poco de tristeza, pero el alivio de ya no tener ese estrés o incertidumbre es incomparable.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, creo que lo mejor es posponer, yo me casaba el 24 de Octubre y al igual que tu por la incertidumbre, y que todo estaba cerrado no podía avanzar y me estaba estresando bastante padezco de colitis nerviosa y ya te imaginaras. Mi FM y yo decidimos posponer a Marzo 2021 y creeme que fue un alivio total, estamos muy tranquilos, con tiempo suficiente y tendremos un poquito más de presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas