Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2200 días
Hola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo, luego 18 de julio y ahora tenemos fecha para el 29...
Hace 2257 días
Hola Chicas! Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que pasara la cuarentena, mil cosas positivas que le veia...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2304 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Hace 2306 días
Hola Chicas! Hoy vengo con la duda si alguien de ustedes conoce en donde venden o me pueden hacer este tipo de accesorios para zapatos, mis zapatos son blancos totalmente y me encantan pero me gustaria ponerles algo llamativo. Cuentenme como les fue...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2334 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2387 días
Hola Chicas! Después de sacar mi estrés y frustración ayer con lo de festiboda con ustedes, hoy intentaré estar un poco más relajada 😌. Hoy les vengo a contar sobre la compra que realice de parte de mis accesorios de boda, los pedí por Instagram a...
Hace 2405 días
Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos confirmarán dentro de la web de bodas su asistencia para...
Hace 2451 días
Hola Chicas! Les comparto mi felicidad ya que después de varios meses de intentar apartar la fecha en la iglesia, al fin se logró!! Es la iglesia que le gustó desde el principio, es el Santuario de Guadalupe en Chihuahua, me encanta esa iglesia y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2499 días
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta por cómo van quedando. Falta mucho para la boda,...
Hace 2532 días
Hola chicas! Hoy les cuento que estamos aprox. a 10 meses, por lo cual intento avanzar en pequeñas cosas para que no se acumule todo y así planear un poco más los gastos. Hoy compré mis recuerdos que daré en la iglesia, es algo sencillo consta de un...
Hace 2535 días
Hola chicas! Les cuento que con tantas prisas que he traido, el día de ayer fue mi boda por el civil ☺️ se adelantaron un poco los trámites por cuestiones de papelería para la casa, ya que nuestra boda por la iglesia será hasta el 2 de mayo del 2020,...
Hace 2563 días
Hola chicas! He estado un poco desaparecida porque aparte de organizar la boda ya empezamos con la búsqueda de nuestra casa ❤️ y realmente es muy agotador, pero vale muchísimo la pena disfrutar estos momentos con tu pareja. Aprovecho para contarles...
Hace 2587 días
Hola Chicas! Habia estado un poco desaparecida, ya que tuve algunos problemas en mi trabajo y problemas personales que aunque no quisiera me llenaban la cabeza de cosas negativas pero ya decidi y me propuse que todo eso no arruinara mi felicidad,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2613 días
Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía que queremos guardar entra la parte de los...
Hace 2613 días
Hola holaaaa!!! No sabía que se debe dar un regalito a mis damas de honor en muestra de agradecimiento por aceptar esa responsabilidad, me gustaría que me dieran ideas de que regalarles...saludos a tod@s!!
Hace 2614 días
Hola chicas! Ahora vengo a platicarles sobre los recuerdos que mandamos pedir para nuestra boda, al principio no sabiamos que regalar ya que no queríamos lo tradicional, anduvimos buscando muchas cosas hasta que nos encontramos con esta página en...