Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1864 díasHola chicas! Les cuento que estoy a dos meses de mi gran día, las cosas en Chihuahua no están muy bien ya que mucha gente relajo medidas pero confío que estos dos meses pueda cambiar un poco el panorama y poder llevar a cabo nuestro evento. He...
Creé un post
Hace 1934 díasHola Chicas! Cuenteneme como van con sus preparativos, he leido que varias estan cercanas a su fecha de boda y otras ya han logrado casarse, sinceramente me da mucha emocion leer tan buenos comentarios y que poco a poco esto va retomando de nuevo. Ha...
Creé un post
Hace 1976 díasHola!! Cuentenme siguen en pie con sus preparativos? Estoy retomando de nuevo el tema de nuestra boda
Creé un post
Hace 1976 díasHola chicas! Habia estdo muy desaparecida por aqui ya que despues de posponer 3 veces la fecha de nuestra boda el siguiente año, decidi tomarme una descanso de todo el tema para poder tomar un respiro con todala situacion del covid. Empezando año...
Creé un post
Hace 2117 díasHola Chicas! He estado un poco distante de la aplicacion por todo este tema del covid pero creo que es tiempo de dejarlo un poco de lado y empezar de nuevo a planear el tema de la boda, despues de cancelar 3 veces fecha en este año decidimos a...
Creé un post
Hace 2149 díasHola Chicas! Ahora con el cambio de fecha de nuestra boda por el coronavirus vengo a ustedes en busca de ideas, como compartirian el cambio de fecha o el save the date de la nueva fecha? Con esta es la tercera ocasion que cambiamos de fecha asi que...
Creé un post
Hace 2157 díasHola Chicas! Hoy mas que nada vengo a desahogarme un poco con ustedes porque ultimamente he andado muy estresada y ya veo repercusiones en mi salud, el dia de ayer estuve muy enferma del estomago y esto no tiene fin. Les cuento un poco, inicialmente...
Creé un post
Hace 2178 díasHola a todos! Alguien mas se casa el 29 de agosto en chihuahua, como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2200 díasHola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo, luego 18 de julio y ahora tenemos fecha para el 29...
Creé un post
Hace 2225 díasHola a todas! Vengo a desahogarme un poquito, el dia de hoy 2 de Mayo era mi boda y digo era por que en el mes de Abril decidimos posponerla unos meses por el tema del covid, la nueva fecha es el 18 de Julio y en verdad espero con el favor de Dios...
Creé un post
Hace 2257 díasHola Chicas! Pues como dice el titulo, el coronavirus me gano en esta ocasion jajaja tal vez alguna de ustedes ya me habia leido antes que yo no queria cambiar la fecha, que ibamos a esperar a que pasara la cuarentena, mil cosas positivas que le veia...
Creé un post
Hace 2292 díasHola Chicas! Creo que nuestros matrimonios seran muy diferentes a los de nuestras abuelas ya que son otros tiempos y las cosas han estado cambiando, para empezar ahora los dos trabajamos ya no se dedica uno como mujer especificamente al hogar, es una...
Creé un post
Hace 2292 díasHola Chicas! Esta parte si me gusta mucho jajaja, me encanta hacer manualidades entonces para el tema de los recuerdos tengo varias opciones, para la misa hice unas pulseras con piedras blancas y unos frasquitos pequeños que dentro de el tienen un...
Creé un post
Hace 2292 díasHola Chicas! Pues les cuento que nosotros solo contratamos Dj, a ver que tal nos va con la animacion, fuimos a verlo a un evento y nos gusto muchisimo pero no me gustaron los personajes animados que manejaban, siento que en cierto punto pueden llegar...
Creé un post
Hace 2292 díasHola Chicas! Nosotros teniamos pensado invitar solo 100 personas pero cuando empezamos a hacer la lista de familiares nos dimos cuenta que solo seria la familia jajaja entonces decidimos doblar el numero a 200, aun asi tenemos problemas porque...
Creé un post
Hace 2306 díasHola Chicas! Hoy vengo con la duda si alguien de ustedes conoce en donde venden o me pueden hacer este tipo de accesorios para zapatos, mis zapatos son blancos totalmente y me encantan pero me gustaria ponerles algo llamativo. Cuentenme como les fue...